Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: amigos de reyes, nos vamos de vacaciones

amigos de reyes, nos vamos de vacaciones 16 Ene 2007 15:20 #26141

• Anonymous
no e k aremosssss jajajajajaja yo toy loka aun.. no tengo ni idea de nada.. abria k elegir destino yamar y coger sitio y en la fecha k nos digan ir.. digo yo vamos.. n ose..
como veais vosotrs
k yo no se nada de esats cosas yo os e buscau la informacion asik.. aora sus las arreglais vosotros jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

amigos de reyes, nos vamos de vacaciones 16 Ene 2007 15:24 #26149

• jodaws
  • Navegador Iniciado
A la Ainara, mira, primero sería saber exactamente cuantos somos: 40 personas y 16 perros ¿??
Luego tenemos que ir llamando a los sitios donde nos permitan hacer una kedada de estas características.

Luego, depende de lo que nos digan tenemos que decidir fechas. Será chungo pq todos nos lo tenemos que convinar!!

Y luego ya podemos irnos preparando para las vaciones!Vamos a preparar actividades osea que prepararos. Alguien se le ocurre alguna pues adeleante!!Ya vereis jejejeje!!

Besos

Tati

amigos de reyes, nos vamos de vacaciones 16 Ene 2007 15:31 #26155

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo es q hoy estoy mas bien espesilla :) asi q poco se me va a ocurrir, pero molaria hacer cosas rollos carreras con ellos, poniendo obstaculos, concursos cmo tu dijste...no se...pero pa inventar cosas :) tendra q ser un sitio como mucho terreno pa poder campar a nuestras anchas, ns montamos algo rollo gimcana no?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

amigos de reyes, nos vamos de vacaciones 16 Ene 2007 15:32 #26156

• Timet
  • Navegador Iniciado
rollo esto q os djo pero con los perris tb, el problema es q sale en catalan, a ver si lo podemos traducir con algun traductor y lo leeis todos...

http://www.jouscout.com/help4.htm

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

amigos de reyes, nos vamos de vacaciones 16 Ene 2007 16:35 #26162

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Exacto, se pueden hacer muchas cosillas jajaja!!!Ya sé nos oucurriran cosas, primero tenemos que ponerlos las pilas con el lugar!!

Muy bien Raquel, podemos preparar un circuito de obstáculos, un concursillo de obediencia (en plan pachangueo ehh, facilito!), uno de belleza,.... Yo que sé mil cosas!!!!!

Besos

Tati

amigos de reyes, nos vamos de vacaciones 16 Ene 2007 17:36 #26180

• Anonymous
jajaja pos si e contau 40 personas y 16 perriyos creo k son pero al final si alguno se raja tampoco pasa nada...
yo boto por alkilar algo pero entero, osea k aunk sea pa 45 personas alkilarlo entero asi sabemos k no vamos a molestar a nadie con los perrines k os parece?
a mi lo de los juegos y concursos me mola.. ya se em okurrira algo tranki eso si lo k se em okurra lo are pensando en lo k sabe acer rontxu asi os ganamos jejeejejejejejej
Moderadores: anaisabel