Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER....

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 04 Abr 2007 19:48 #53012

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jajajajaja me meo con vuestras conversaciones, concha de verdad q si kieres te envio un tapperware con macarrones o algo, o bueno enviamelo tu ami, porq entre unas gafas q m han echo hoy, solo pa el ordenador, la boda, la ropa qme he comprado pa la boda, en fin...q no se q hare...pa colmo mis padres se piran y lo de pillarles un eurito hoy y otro mañana como q va a ser q no...en fin petardillas q pasadlo muy my bien estos dias, yo os vere el martes q el lunes tengo fiesta
besotes!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 09 Abr 2007 08:22 #53548

• drasete
  • Navegador Iniciado
niñassssssssssssssssssssssss, ya se han acabado las minivacaciones, que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! ademas he dejado de fumar, necesito comprension,jijijiji, que mal dia hace, nublado, trabajando y sin nicotina,jijiji.
Pero mis minivacaciones pasadas por agua, muy bien, he descansado y he disfrutado de mi otto,jijijiji, pero en vez de cuatro dias, deberian haber sido 40, no creeis?
bueno se puede saber donde estais? un besazo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 09 Abr 2007 08:44 #53554

yo esytoy aki sandrita,jejejjejje,estoy reventada de esta mini vacaciones,hemos dormido muy pokitin y tengo sueño atarsado....pero bueno genial!!!!!

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 09 Abr 2007 08:52 #53559

• drasete
  • Navegador Iniciado
jo, yo estoy limpiando la cocina, soy una autentica mari, lavadoras, cocina, la comida, dios necesito mas vacaciones,jijijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 09 Abr 2007 08:53 #53560

jejjejjeje,yo poniendo lavadoras que no se donde las voy a tender xq esta lloviendo,vaya par de marujas!!!!

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 09 Abr 2007 09:09 #53561

• drasete
  • Navegador Iniciado
tia que fuerte, cuatro dias de vacaciones y toda una semana para ponernos al dia en plan hogareño, yo ayer puse dos lavadoras,jijij. pero bueno, que las fotos de mi otto en el campo me las tienen que mandar y ya las pongo para que veais que grande esta,jijiji. como ha disfrutado el tio con todo el monte para el, ayer estaba con agujetas,jijiji
Moderadores: anaisabel