Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER....

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 11 Abr 2007 10:03 #54746

• drasete
  • Navegador Iniciado
madre mia, pan tomaca para desayunar, paella de bogavante para comer, que hay de cena? si me gusta el sabado estoy alli,jijiij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 11 Abr 2007 10:07 #54751

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Hola, pedorras. Hoy he llegao tarde, pero es que me he estao leyendo algunos post y he terminao ahora.
Sandrita, la infección por ácaros se cura bien? es que ayer llevé a Chona al vet por unos granillos que le salen y pa ponerle la rabia, y me sacó que tenia un poco de infección en el oido y lo de los ácaros(es que se arrasca mucho). Le puso una pipeta que la desparasita de to, yo me creia que no sería tan buena, pero ayer soltó un peazo bicho exagerao. Y he tenio que limpiar toda la casa, su camilla y eso con un desinfectante especial pa los ácaros. Tambien le ha mandao antibioticos pa las ronchillas y el oido.Te cuadra el diagnostico?

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 11 Abr 2007 10:16 #54767

• drasete
  • Navegador Iniciado
si tia me cuadra, la otitis por acaros es muy comun en perros con las orejas gachas, como el cocker, boxer,............. se curan bien, pero hay que tener una limpieza de las orejas para que no se vuelva a repetir.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 11 Abr 2007 10:24 #54773

• dafna13
  • Navegador Iniciado
que te parece uhmmmmmmmmmm una cosa de mi tierra mar y montaya, pollo con langostinos?

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 11 Abr 2007 10:25 #54775

• drasete
  • Navegador Iniciado
dios pollo con langostinos? tia se me hace la boca babas, y me suenan las tripas, te prometo que voy a verte, no se cuando, pero quedo con la luci y quien se apunte y nos presentamos a que nos des de comer

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 11 Abr 2007 10:26 #54778

• dafna13
  • Navegador Iniciado
eso eso tas pa esparregueraaaaaaaaaaaaa

Moderadores: anaisabel