Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España

Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España 10 Abr 2007 17:49 #54330

Quiero dedicarle este post a Lucia la mejotr criadora del mundo mundial, pra agraecerle como nos ha tratado, por hacer nuestro sueño realidad.
Ademas de tener unos perros magnificos y ser una criadora como ninguna(porque los ama de verdad) es una persona maravillosa y yo personalmente no tengo palabras para agredecerle todo lo que esta haciendo por nosotros.
Asi que que no se meocurrio mejor manera que darle las gracias que dedicarle un post.
Y a toda persona que busque pinscher de calidad que sepan que Lucia es la mejor asi que los animo a que vean sus perros y la forma de criar que tiene que como ella hay pocas
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España 10 Abr 2007 17:58 #54332

• MAYITA
  • Navegador Iniciado
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, LUCI GUAPA!!!!, NO CAMBIES NUNCA EN NIGUN SENTIDO, YA NO SOLO COMO CRIADORA, SI NO COMO PERSONA!!!!
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)

Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España 10 Abr 2007 18:35 #54343

JO, :cry: AMI NO ME PODEIS DECIR ESATS COSAS UE ME HACEN QUE ME EMOCIONE Y TODO!!!YO QUE VOY ADECIR,DAROS LAS GRACIAS A VOSOTRAS,GUILLER PORQUE ERES 1 MUJER ESTIUPENDA Y ME DAS ALA OPORTUNIDAD DE SABER DE MI PEQUEÑO TESORO,EL SETILLA,QUE ME HACE 1NA ILUSION TREMENDA!!!!Y APARTE QUE SE NOTA QUE COMO PERSONA ERES FABULOSA,Y VAMSO QUE NO PIENSES EN MI COMO EN LA CRIADORA DE TU PERRO,SINO QUE AQUI ME TIENES PARA CUANDO ME NECESITES!!!!!VAMOS UE CON TODO LO QUE ME HAS DICHO TE HAS GANADO 1 AMIGA PARA TODA LA VIDA :lol: Y AUNQUE BUENO NO SOY LA MEJOR CRIADORA QUE HAY,(E SACADO SOLO 2 CAMADAS)BUENO TENGO MUCHA ILUSION DDE SEGUIR ADELANTE,Y CON ESTSO COMENTARIOS TAN BONITOS ME LLENAN DE FUERZA DE LUCHAR CONTARA TODAS LAS ADVERSIDADES.
Y MI MAYITA,QUE ARTE NENA,QUE TU TB ERES 1 GARAN CRAIDORA Y EXCELENTE PERSONA,QUE ULTIMMENTE NO NOS HEMOS VISTO PERO QUE ESPERO QUE ESTES MEJOR,HAS DE SER FUERTE ANTE TODO POR TU FAMILIA Y TUS NIÑOS

Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España 10 Abr 2007 18:51 #54346

• MAYITA
  • Navegador Iniciado
LUCI TU SABES QUE EN LOS ULTIMOS MESES NO HE SIDO LA ALEGRIA DE LA HUERTA PERO EL TIEMPO LO CURA TODO Y YO YA ESTOY MUCHO MEJOR Y CON GANAS DE COMERME EL MUNDO ADEMAS TENGO QUE VER TUS PROXIMAS CAMADAS, ESO NO ME LO PIERDO YO! BUENO Y LAS MIAS CLARO!
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)

Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España 10 Abr 2007 19:01 #54348

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ole mi Luci!!! Q bonito post Guiller!!! con todo lo q conozco a luci solo puedo decir mas de lo mismo, q es una criadora genial y una gran persona!!
Muchos besotes guapa!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España 10 Abr 2007 19:14 #54359

Me alegro que os guste el post, sobre todo a ti Lucia.Si es que eres la mejor besos guapaaaa
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
Moderadores: anaisabel