-_- solo vengo a decir hola no se ke narices tengo en la espalda pero llevo desde el viernes agarrotada en la curva encima del culo tengo algo ahí que no puedo ni tirarme peos ajajajajajajaja
que desgraciada soy encima me rio xDDDDDDDDD bueno eso besotes a tod@s y cuando se me pase tare por aki otra vez metiendo cucharada en todo, besotes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
estoy muy bien, lo que dije solo que eran problemas de comunicación de pareja y de cansancio, el primero se soluciono, tengo un marido mas rico que los bollicaos, y el segundo también, porque llevo unos días sin dar palo al agua en la web, que no en la tienda que he currao como una loca y ya he visto que has aprobado las foto mascotas Angel
uy madreeeeeeeee que de movimientos interteluricos por aca
la una que alejandra la aporrea los riñones, la otra que se pone en "huerga" por que el jefe no se le ve el pelo, otra en santander con secretitos, la otra que le ha salio un allien en la espalda, esto que es lo que es???
voy a tener que poner orden en la sala, veamos tinker y jodaws que estais mas entericas vamos a subir la moral perruniana!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.