Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: a las hijas del alba

a las hijas del alba 06 Jul 2010 19:21 #124453

• drasete
  • Navegador Iniciado
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que os pasa??????????????
bueno mi mami esta bastante mejor, aun necesita ayuda para andar, pero va mejorando muy despacito.
nos vamos el sabado de vacaciones asi, que espero daros envidia, porque me voy a la playita, a tumbarme a la bartola, a tomar pescadito, a bañarme,jijij, que no, que me voy con mi niña y no podre tumbarme solo ir detras de ella y bañarme cuando ella quiera,jijij, ya las vacaciones son para mi enana.
y que decir de España, que somos los mejores!!!!!!!!!!!
un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

a las hijas del alba 06 Jul 2010 22:02 #124460

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Fito, es una pena que todos no puedan ganar. Y hasta a mi que no me gusta el fútbol me han picado la curiosidad..., si es que el novio está viéndolo casi todo y apenas sale por las tardes con su perrito, jajjajajja. Bueno, tú haz fuerza para que gane España. Yo quería que ganase Uruguay, que me son más afines que Holanda, pero bueno.
Drasete, pues disfruta de tus vacaciones y a tu mami que se mejore.
Besos

a las hijas del alba 06 Jul 2010 23:56 #124461

pues si la verdad es que Uruguay hiso un mundial digno y perdio luchando hasta el ultimo momento

a las hijas del alba 07 Jul 2010 17:43 #124469

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Buaff, aquí hay un jaleo... pitando, los niños con la cara pintada, banderas en las ventanas y camisetas que lleva la gente..., como pierda España, a parte de la decepción, lo malo es cuando la gente se enfada, aunque eso suele ocurrir más con los equipos. En la tele están todo el día hablamdo del mundial y te pican , la verdad. Bueno, y siento lo de México y las cosas tan duras que de allí cuentan, que tienen qu ser difícil de vivir.

a las hijas del alba 08 Jul 2010 19:35 #124483

pues si entre el narcotrafico y los carteles de las drogas esta pesado , pero volviendo al tema el famoso pulpo no se equivoco y le volvio a atinar , gano España , y desde mi punto de vista tiene mas pocibilidades de ser campeon que holanda

a las hijas del alba 09 Jul 2010 01:43 #124488

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Jajajajaja, qué risa lo del pulpo...El viernes hará otra predicción, pero será para el tercer y cuarto puesto de Alemania con Uruguay. A ver si gana Uruguay... De la final no creo que haga pronóstico.
¿Sí? ¿Tú les ves más ganadores que a los de Holanda? Yo no entiendo de fútbol, pero los jugadores me caen bien, he oído que son muy buenos y quiero que ganen, además de por la euforia general. Lo que pasa es que prefiero no hacerme ideas, porque las caidas de alto duelen más.
Moderadores: anaisabel