Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI HISTORIA

MI HISTORIA 11 Abr 2007 15:25 #55102

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Encontré este maravilloso foro hace unos 9 meses, estaba buscando cementerios virtuales de perros, porque mi amigo trasto se había ido, os lei un poco y enseguida adverti lo especial que era esta familia perruni, asi que no lo dude y entre.
Recuerdo ese día con mucho cariño, estaba desolada porque despues de trece años mi mejor amigo se había ido y me encontre unas personas maravillosas que me ayudaron y me dieron mas cariño del que jamas habría imaginado.
Poco a poco me fui enganchando y la familia crecía y cada vez eramos mas pero ya erais mi familia, esto no es un post para que hagais las paces, hacer lo que veais cada uno, yo no me he enterado mucho de porque ha pasado todo esto, pero me duele que mi familia este enfadada y disgustada; lo único que pretendo es que veais lo que yo veo en cada uno de vosotros, lo bueno, lo que habeis hecho por los animales y por las personas como yo, hay gente aqui que me ha ayudado en problemas personales y a los que considero mis amigos aun sin conocerlos personalmente.
No me considero especial de ningun modo pero si me siento afortunada de teneros, de veros como sois a cada uno, de quedarme con lo bueno, de las risas, de las lagrimas y de todo lo que hemos compartido juntos este tiempo.
Os echo mucho de menos y me gustaría que volviéramos a estar como antes y que mi familia siguiera creciendo y formandose, que siguieramos conociendonos y haciendonos mas y mas amigos, me gustaria conocer a gente con la que aun no he podido hablar y solo se una cosa, asi tal y como esta todo ahora, no me gusta entrar aqui.
Espero de corazon que mi querida familia se reconcilie y busque en el que considera enemigo una virtud, creedme cada uno tiene muchas donde elegir!

Muchos besos a todos

Susana y Peludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI HISTORIA 11 Abr 2007 15:27 #55106

a mi tambien me gustaria... :(
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

MI HISTORIA 11 Abr 2007 15:28 #55107

• Timet
  • Navegador Iniciado
Un beso Susana, eres un sol y lo sabes!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

MI HISTORIA 11 Abr 2007 15:28 #55108

• Anonymous
precioso susana como todo lo que escribes.ojala mas gente pensara como tu

MI HISTORIA 11 Abr 2007 15:28 #55109

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
eso espero leonor!!! lo deseo con toda mi alma!!

MI HISTORIA 11 Abr 2007 15:30 #55112

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
gracias, ademas mirad una cosa voy a ser egoista, se acerca la fecha en que se fue mi niño, mi vida y os encontre a vosotras, os voy a necesitar muchisimo, asi que espero que esteis ahi siempre!!

os quiero mucho, besos!!
Moderadores: anaisabel