Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: A ver currantas

A ver currantas 11 May 2007 00:44 #65503

• anaisabel
  • Moderador
Hija mia como voy yo a decir eso, ¿no te he dicho un monton de veces que estabas haciendo un trabajo genial?, eso es así y te lo reconocerán siempre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A ver currantas 11 May 2007 00:49 #65504

• Anonymous
pi
Última Edición: 23 May 2007 16:10 por Anonymous.

A ver currantas 15 May 2007 10:09 #66423

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno pues yo quiero volver a felicitar a las moderadoras de adopciones, porque se estan moviendo muchisimo, habra perros que ya esten adoptados, pero vamos ellas solo son unas mensajeras, si las informan mal nadie tiene la culpa, la verdad es que la labor en este post, para cualquier moderador, es muy complicada. Ole por ellas!!!!!!!!!
bueno y sin olvidarme de nadie, un aplauso para luci, que se lo esta currando, poniendo concursos y fotitos, claro que a ella le encanta y esta disfrutando de lo lindo,
a yeyo, bueno que como adiestradora no tiene precio y a mi me ha ayudado en varias ocasiones.
y una mencion expecial a dafna que es mi compi, y cada vez que habla es catedra,jijiji
el foro esta cada dia mejor, me encanta el buen rollo y como nos ayudamos los unos a los otros, este es el foro que yo conoci.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

A ver currantas 15 May 2007 10:11 #66427

Igualmente feliciddaes a todas!!!!porque vales mucho y este se ha vuelto 1 foro ordenado y antetodo e calidad,vamos que las cosas se encuentran enseguida y son de utilidad!!!!!!

A ver currantas 15 May 2007 10:13 #66431

• drasete
  • Navegador Iniciado
aysssssssss mi tati, que la veo, que podia ser ya moderadora y el admi que no dice nada, tia a ti tb hay que felicitarte porque estas ayudando mucho.
y a saray con sus videso inolvidables, que es una artistaza como la copa de un pino,
bueno y ya para que hoy estoy de un sensiblon que al final lloro,jijijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

A ver currantas 15 May 2007 10:15 #66437

• jodaws
  • Navegador Iniciado

VIVA EL FORETE!!!!!!Y todos los que participan en el!!!!!!!!!

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel