Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: QUERIDA TIMET

QUERIDA TIMET 22 May 2007 20:12 #68355

Querida Timet(Raquelilla) abro este post para decirte un monton de cosas.En primer lugar siento el disgusto pero todo lo que se hace de corazon es bueno(y tu tienes un corazon que no te cabe en el pecho), me alegro que te lo hayas tomado tan bien, es una cosa que me encanta de ti, eres una persona feliz que disfruta de lo bueno y pasa de dramas tu vida es que bello es vivir en vez del color purpura(siento la comparacion pero es que me encantan las pelis).
Estoy contentisima de ser tu compi en adopciones porque siempre se puede contar contigo, era una gran moderadora y mejor persona todavia.
Sabes que te aprecio, te quiero y te respeto al igual que mucha gente.
Y sabes me gustaria concluir diciendote:
GRACIAS POR SER COMO ERES GUAPA.
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUERIDA TIMET 22 May 2007 20:35 #68358

• anaisabel
  • Moderador
Y a mi me encanta tenerla siempre por aquí, es muy buena.

QUERIDA TIMET 22 May 2007 21:29 #68369

Pues eso,raquelilla!!nuestra raquelilla!!!eres 1 na de las mejores personas que conozco(y eso que conozvco muchas)eres buena ,noble y ya sabes que te aprecio mucho!!!!eres estupenda y 1na curranta!!!!!asi que aqui me tienes para cuandao me necesites y ya sabes tenemos pendiente LA BARBACOA,jejejjeje.
Muchso besos mi niña

QUERIDA TIMET 23 May 2007 07:09 #68381

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Claro que si Raquel!Eres una bellísima persona y estamos aquí pa lo que necesites y para darte ánimos!Estás haciendo un gran y duro trabajo!!
Gracias wapa!!!!!!!!

Besos

Tati

QUERIDA TIMET 23 May 2007 08:09 #68391

• drasete
  • Navegador Iniciado
raquellllllll, guapa, que decirte, que a palabras necias, oidos sordos, estoy harta de poner esto, pero es que la gente no sabe ya como pasar el tiempo. Tu lo has hecho con la mejor intencion del mundo y eso es lo que vale, lo que se reconoce, y punto, que digan lo que quieran. Eres buenisima persona y quien no se de cuenta de eso es que no tiene ni idea de lo que es la amistad, un besazo y no cambies nunca, a quien no le gustes, ya sabes,..............
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

QUERIDA TIMET 23 May 2007 08:30 #68408

• tinker
  • Navegador Iniciado
eres la mejor y nunca lo olvides
te queremos preciosaaaaaaaaaa
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel