Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: adios bolita....

adios bolita.... 25 Sep 2007 18:00 #86831

• tinker
  • Navegador Iniciado
un beso y un abrazo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adios bolita.... 25 Sep 2007 19:38 #86865

Siento mucho lo que te ha pasdo, como te dicen , no has de culparte, fue 1 accidente , se fuerte guapa!!!!

adios bolita.... 25 Sep 2007 21:10 #86877

Hola,Lucia no te culpes,los accidentes son cosas que pasan muy a nuestro pesar...recuerda que Bolita tuvo una vida larga, llena de cariño y cuidados gracias a tí,cosas que por desgracia no todos los Hamsters llegan a conocer, ánimo.

adios bolita.... 26 Sep 2007 11:33 #86962

• Anonymous
animo cielo, tu no tienes la culpa intenta recuperarte vale? animo solete

adios bolita.... 27 Sep 2007 07:47 #87084

• samvila
  • Navegador Iniciado
lo siento mucho, pobre bolita, estas cosas pasan amí sin ir mas lejos la gatita de mi hermano se calló por la ventana y no una sino 3 veces!!! la tercera ya no pudo y murío solo tenia dos meses y se calló desde un kinto, la primera pork se asomo al balcón y mi perra blanki se fué a tumbar y sin kerer la tiro, desde ahí siempre teniamos las ventanas cerradas pero mi padre salió a fumar y como la gata estaba un poko paya!! se puso a jugar con los barrotes calculo mal y otra vez, se kuro, pusimos unas mallas de estas verdes, y muy bien hasta k un dia mi sobrina fue a casa y se puso en la terraza y no nos dimos cuenta y abrio uno de los lados de la malla y el gato no sabemos si se callo solo a esta diablilla lo tiro!!, el caso es k veas k estas cosas pasan y no te tienes k culpar, piensa k a vivido muy bien, y le has dado muchisimo cariño.
bss, y animo!!

adios bolita.... 27 Sep 2007 08:42 #87095

lo siento mucho, de verdad.Muchos animos y no te culper porque no tienes la culpa
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
Moderadores: anaisabel