Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 26 Mar 2008 13:15 #102370

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
No notais que ultimamente huele el foro menos a humo y se respira mejor; yo incluso lo noto más limpio a que si adminana (por cierto espero algunas palabrejas de animo o lo que sea del admin) ¿a que ahi que limpiarlo menos y no amarillea tanto?.

Por cierto tener cuidado con los miles de productos toxicos que tiene el tabaco en su interior que pueden producir efectos secundarios.

Muchos animos a las/os que estan dejando de fumar (y comerse la uñas) y solo pensar que la necesidad fisica de nicotina es los primeros dias luego es de cabeza, asi que a ser testarudos y pensar en cosas mas bonitas que el tabaco.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 26 Mar 2008 14:50 #102397

• mikis
  • Navegador Iniciado
el dia 15 de mayo 2007 me levante y dije q no volberia a fumar mas,lloraba los primeros meses q da gusto,estaba isterica,menos mal q mi marido tiene paciencia y me aguanto...mi padre q hacia 4años q lo havia dejado no keria y el me hacia de sicologo,cada vez q me comporaba tabaco antes de fumarmelo le llamaba y iba al container y tiraba el pakete despues,me a costado muchisimo,an sido muchos años fumando y dos paketes diarios,una pasada,y el dia 14,cuando me entere de lo de mi padre me fume 1 y le hice la promesa de q nunca mas lo volberia a probar,ja cuando e ido al medico ahora me a dado unos trankilizantes porq ahora me esta costando muchisimo,pero si dices no es no,chicles de menta y sobretodo cabezoneria,yo hasta la semana pasada lo llevaba superbien!y ahora no pero sigo sin fumar,kien se lo propone y kiere lo deja,la gente q dice q no puede es por q no kiere,tambien hay q esta muy convencido,lo lograreis,yo lo e logrado y fumaba 2 paketes diarios y sin nicotinel,sin parches sin na de na!por huevos!suerte!
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 26 Mar 2008 21:12 #102444

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola mikis, me alegra verte por aqui, eso significa que no nos has dejado del todo y eso me agrada, espero que estes mejor.
bueno pues otro dia sin fumar y aunqeu parezca extraño cada vez lo echo menos en falta, pero se que no esta superado, asi que yo no bajo la guardia.
el cigarro del desayuno, me mata, ese si que lo echo de menos, me falta algo, pero bueno, todo es cuestion de tiempo y voluntad
gracias a todos.
un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 27 Mar 2008 14:17 #102504

• anaisabel
  • Moderador
Me alegro por todas las que lo habéis dejado, me gustaría que machacarais al admin para que el también lo dejara.

Mirar que dientes más blancos se os pondrán:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 27 Mar 2008 14:20 #102505

• anaisabel
  • Moderador
El poema también es para ti Jose, te lo dedico, pincha en la foto para que lo puedas leer sin quedarte los ojos en la pantalla.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 27 Mar 2008 16:31 #102513

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Este msj va dedicado al admin, pero os prohibo a las nenitas reiros vale.
¿Como puede se que estas mujeres sean tan valientes y lo dejen con tanta esfuerzo, orgullo, ánimo, esperanza, fuerza ...ets; y el único hombre que conozco del foro que fuma no lo intente?

Hemos perdido la batalla con las mujeres, han demostrado que son más valientes que nosotros, tendremos que asumir que pongan chistes feministas; aunque me queda un poco de esperanza de que el admin llegue cual defenson de los hombres y diga en voz alta y orgulloso: yo también lo dejo asique nosostros también somos valientes y nada de meteros con nosotros.

De momento para los que no quieran dejar de fumar les mando este abatar por si lo quieren cambiar.

Un beso y un fuerte abrazo a las dejadoras de esta vil dependencia.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel