el dia 15 de mayo 2007 me levante y dije q no volberia a fumar mas,lloraba los primeros meses q da gusto,estaba isterica,menos mal q mi marido tiene paciencia y me aguanto...mi padre q hacia 4años q lo havia dejado no keria y el me hacia de sicologo,cada vez q me comporaba tabaco antes de fumarmelo le llamaba y iba al container y tiraba el pakete despues,me a costado muchisimo,an sido muchos años fumando y dos paketes diarios,una pasada,y el dia 14,cuando me entere de lo de mi padre me fume 1 y le hice la promesa de q nunca mas lo volberia a probar,ja cuando e ido al medico ahora me a dado unos trankilizantes porq ahora me esta costando muchisimo,pero si dices no es no,chicles de menta y sobretodo cabezoneria,yo hasta la semana pasada lo llevaba superbien!y ahora no pero sigo sin fumar,kien se lo propone y kiere lo deja,la gente q dice q no puede es por q no kiere,tambien hay q esta muy convencido,lo lograreis,yo lo e logrado y fumaba 2 paketes diarios y sin nicotinel,sin parches sin na de na!por huevos!suerte!