Bueno pues hoy he tenido mi peor momento de debilidad desde que deje de fumar, y gracias a estar bien acompañada y a que no me han dejado fumar, no estoy ahora mismo con un cigarro entre los dedos. Reconozco que no lo estoy llevando nada bien, tengo una leche malisima, unos cambios de humor impresionantes, una tristeza de caballo....................en fin al borde de la depresion, pero desde esta tarde todo ha cambiado. Vereis despues de querer fumarme un paquete entero, me he hartado a llorar, ya que soy muy llorona y la impotencia me puede, pero luego viendo a casa, he estado meditando. Yo fui quien voluntariamente quiso dejar de fumar, no me dejo el ami, sino yo a el, deberia estar contenta.
Tengo 32 años y llevo mas de media vida fumando, porque empece a los 15, y claro si hacemos cuentas despues de 17 años fumando tengo muchisimo habito. Aparte de la mierda que le echen para crear esta dependencia, son muchos años y muchos cigarros cotidianos, el del desayuno, a media mañana, cocinando, de juerga, pero vuelvo a decir que yo fui quien decidio que el tabaco no estaria en mi vida cotidiana. Me lo habia planteado mal, solo lo echaba de menos y estaba amargada por un puñetero cigarro, pero me he dado cuenta que debo estar contenta por llevar otro dia mas sin fumar y por sacarlo de mi vida. Si me voy de juerga, me tomare mis whiskys sin tabaco, que seguro que saben mejor, si viene un problema, llorare sin tabaco, que por lo menos no me ahogo, que me tengo que reir, me reire sin tabaco, que es mas barato. Ahora si estoy decidida, empieza mi vida sin humos.
De todas formas quiero pedir perdon a las personas que me han tratado en estos dias insoportables de mi vida, en especial a mi marido, porque el ha sido las 24h del dia, pero a los foreros que me han aguantado tb. Muchos beso y a reirnos del tabaco.