Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 14:48 #101303

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo no fumo...
ni ganas gracias!!
jeje
de pekeña me daba mucho asco el tabaco.le escondia a mi madre los paketes y cuando los encontraba era peor,, xq se le jutnaban 4 o 5 paketees enteros, q le duraban un asalto..jejeje
y mimadre todo el dia detras de mi,,,
jejeje
en fin, he rechazado muchos tios solo xq fumaban,, pensareis q soy exajerada, o esq xa darle un beso a un cenicero!!!
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 14:53 #101305

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
os felicito solamente por intentarlo, sera duro pero con esfuerzo todo se consigue, lo digo por esperiencia.
Yo seguire fumando, ahora no es mi momento, pero os animo a que lo intenteis, ya vereis como es mas facil de lo que parece.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 15:03 #101307

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mar1109 te propongo un change, tu dejas de fumar y lo haces tu momento y yo te doy a elegir a cambio de cada día, un chiste, o un piropo, o una foto bonita, o buen deseo , o un enhorabuena o una sorpresa o ..... mira que me estoy esforzando, ¿puedes tu?

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 15:04 #101308

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vaaaaaaleeeeeeeee lo confieso
yo también fumo
realmente, los dias de diario, fumo solo por las noches, en serio...y por la mañana me dá asco ver fumar a la gente.
me gusta el ambiente limpio así que.. se fuma con la terraza abierta para que ventile y en el trabajo y coche...nothing... tampoco fumamos en el dormitorio... prácticamente cocina y salón

no lo dejo porque llega los fines de semana y paso a la fase de fumadora compulsiva jejejje sólo cuando salgo de marcha o reuniones de gente.... ahí es lo que me cuesta.....

respeto al máximo los fumadores pasivos y siempre que fumo intento no molestar a nadie....
para eso están las terrazas y cocinas jejejej

ya lo intentamos pero es que no puedo estar con una copa y sin un cigarro.. es absurdo pero así es.... son esos momentos..... ni siquiera lo necesito en el café.

está claro que no me lo he propuesto en serio... todo llegará
ahora mismo sé que no voy a conseguirlo así que... paso

pero os deseo lo mejorrrrrrrrrrrrrr

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 15:49 #101311

Yo fumaba ace unos 7años,cuando conoci a mi novio ace 3 lo deje y ahora con el curro este que tengo me volvieron las ganas,me fume uno (bueno ni medio ) y del mareo que me entro lo tire asique no vuelvo massssssssssssssss
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 15:51 #101312

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola tinker, estoy contigo, yo tampoco soportaba ver a mis compañeras de trabajo a las 8 de la mañana con el cigarro para entrar a trabajar, o peor aun, una que a las 7 de la mañana esta con el cigarro mientras se hace el cafe con leche, con el estomago vacio, eso es malisimo. Tambien respeto a los que no fuman y en comidas y reuniones nunca fumo hasta que todo el mundo a terminado de comer, que yo se lo que molesta. Pero la copa.... es la copa y sin cigarro parece que le falta algo.
Gracias jose, ya te lo he dicho muchas veces, eres un cielo, pero ya sabes que estoy a dieta, y cuando dejas de fumar el gusanillo te persigue a todas partes y no paras de picotear, ademas cuando tengo un poco de hambre (a las 13:00 antes de comer o a las 19:00 antes de cenar) te fumas un cigarrito y se te pasa, por lo menos a mi me funciona y es lo que hace que no picotee. Es absurdo pero hasta que no termine con la dieta no puedo dejarlo, no me perdonaria tanto esfuerzo para volver a engordar.
Pero para que sepas que soy una persona fuerte y constante te dire que deje de morderme las uñas hace casi un año, y llevaba comiendomelas desde que tenia 2 años y voy para los 23, es un vicio que mi madre nunca pudo quitarme y ahora yo solita lo he conseguido, tengo unas uñas preciosas y me encantan. Ademas de todo lo que he perdido, ya lo he dicho, es cuestion de proponerselo, y si tienes fuerza de voluntad, lo consigues.
Lo proximo sera el tabaco, pero poco a poco.
Un beso
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel