Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Mar 2008 09:09 #101674

• anaisabel
  • Moderador
En esa página, por si se te pasa por alto, pincha donde pone su nombre en verde salen muchas más fotos, que va esta en la ofi
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Mar 2008 09:17 #101675

• drasete
  • Navegador Iniciado
Que pagina? no has puesto ninguna,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Mar 2008 09:20 #101677

• anaisabel
  • Moderador
que si en el mensaje de la página anterior, en la cuatro, si, su nombre es el enlace
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Mar 2008 09:27 #101678

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo dicho, este tio no es de verdad, es una alucinacion optica que solo ven las mujeres,jijiji, como estaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Mar 2008 09:48 #101682

• anaisabel
  • Moderador
bueno pero a lo que íbamos, tienes que dejar de fumar, je, je y fermin también,
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Mar 2008 09:52 #101683

• drasete
  • Navegador Iniciado
si mami,jijij, ya esta puesta la fecha, asi que ahora solo un poquito de fuerza de voluntad y adios al tabaco
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel