Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quedada de amores perros para ir a una casa rural

Quedada de amores perros para ir a una casa rural 21 Mar 2008 06:47 #101982

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Siento mucho lo de la pierna, a aguantar un mesecito con cuidados y mimos de los demas (desde aqui te mando los mios). Lo peor es lo de la tienda recien inagurada y lo ilusionada que estabas, pero ya veras (no se la gravedad espero que no mucha y no meter la pata) como con los dias sacas fuerzas y vas y te estas alli sentada con la pierna en alto. Seguro que estas bien para la quedada.

Yo con 14 años y una escayola de tobillo a ingle me iba a jugar al futbol, casi nada y mi madre buenas broncas.

Lo del clexane (eparina) en la tripita yo estuve por lo mio varios meses (no se si 4) y se acostumbra uno, hoy en día lo suelen mandar por casi cualquier cosa, consejo pellizco y plas.

Un beso y que te mejores.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quedada de amores perros para ir a una casa rural 21 Mar 2008 13:17 #101986

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
jeje
pues vaya como lo has adivinado

jeje
yo no entendia la letra del medico y no sabia q ponia, xo vamos si es eso.. jejeje
xo esq duele unpoco cuando el likido entra no!?!?!
al menos a mi me dolio ayer cuandome lo puso la enfermera..

bueno yo espero ir igual a la tienda almenos xa no estar encasa todo el dia aburrida, lo q pasa es q no tengo kien me yeve todos los dias yme recoja, ya verems..
jejejeje
y aanda q ponerte a jugar al futbol,, jeje con razon estuviste 4 meses asi,, jejeje

Quedada de amores perros para ir a una casa rural 21 Mar 2008 20:17 #101999

huy pos yo eso del pinchazo no lo sabia, que yuyu, bueno animos, y a recibir muchos mimitos, nosotros a madrid unas 5 horas que fue lo que tardamos cuando fuimos a buscar a golfo

Quedada de amores perros para ir a una casa rural 21 Mar 2008 20:49 #102002

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Lo de el futbol fue de chaval con 11 o 12 años y lo del clexane el año pasado, al principio da cosa pero luego nada el truco esta en cojer un buen pellizco como el que te cogeria el novio y al final cogerle truco y no duele.

Animo y si algun día te ves con bajon me la mandas y me la pongo yo por ti,(pero no los paquetes completos).

Un beso.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

Quedada de amores perros para ir a una casa rural 21 Mar 2008 22:41 #102006

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
jeje eso es lo mismo q me dijo la enfermera,, jejeje
bueno xo no me kedomu claro xa q era!!?!? xq te loponias tu!?!?!?

Quedada de amores perros para ir a una casa rural 25 Mar 2008 17:21 #102268

• mar1109
  • Navegador Iniciado
hola yeyo, cuando mi novio se hizo un equince (o como se escriba) y mi cuñado se rompio el femur estubieron pinchandose (les pinchaba yo), era calcio para que el hueso soldara bien, al principio dice que pica un poco, incluso si no lo pones bien te saldra un morado, pero si lo haces como dice jose, pellizco y pinchas sin que se mueva la geringuilla eso es un momentico y no duele, duele un poco despues, cuando el liquido esta dentro, pero se pasa pronto, mi cuñado a veces se partia de la risa porque decia que le hacia cosquillas.
Recuperate pronto. Un beso
Moderadores: anaisabel