Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuantos años tiene el foro??

Cuantos años tiene el foro?? 29 Mar 2008 16:07 #102725

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Ya os he advertido que no volveré a entrar en este foro pero tengo que hacer un comentario muy explíiiiiicito:

Mi apariencia comparada con la de la foto de Jose es similar, solo que yo soy morena y tengo mejores piernas....
por lo demás, a las niñatas, ni comentario............

que os den, bonitas............. cuando seais mayores..... como dice otro refrán... comereis huevos.........

ale, que ya no os voy a contestar más (por lo menos en los próximos 15 minutos, que os conste, luego no lloreis...ya me echareis de menos en el chat, ya....)

PD: a no ser que ese ANONIMO siga sacando la cara por mí, entonces......

PARA JOSETE: Ahí me has gustao, como se ve que sabes apreciar lo bueno, donde esté un jabugo que se quite un serrano.............. sobre todo cuando la pata es negra, negra, negra............ (te perdono, joselínnnnnnnnnnnn, ahí me has ganao toa, toa, toa...)

Y vente para león, con dulcinea y todo.

al resto de las "bebecitas", XXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXX ME EXPLICO ¿NO?, PUES QUE QUEDE CLARO................O SALEN MÁS ABUELOS...........O ME PIRO DE ESTE FORO.
Sin más palabras que adjuntar, se despide atentamente, esta estupenda jovenzuela (como dice mi anónimo) que aún despierta muchíiiiisimas pasiones en el sexo contrario.....
adios guapas.....




ji,ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuantos años tiene el foro?? 29 Mar 2008 16:14 #102726

  • ANABGL
  • Avatar de ANABGL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
venga Luita...que no estas sola,que yo te sigo muy de cerca...y aunque seamos mas mayores..:que nos quiten lo vailao!!! entra en esta pagina y veras...que tiempos aquellos... http://es.youtube.com/watch?v=au3QLxlIUYw y aqui la mayoria de pipiolos ni siquiera habian nacido!! jeje y nosotras ya estabamos por ahi dando guerra!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuantos años tiene el foro?? 29 Mar 2008 16:34 #102728

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
uyyyyyyyyyyyyyyyyy, que lindo vídeo.......... estas pipiolas seguro que no saben quien era Afrodita, ni Torrebruno.... ni Willy....... en fin, que lindo recuerdo...... y que te conste que guerra.... lo que se dice guerra.... seguiremos dando.....
que bonitas tardes aquellas en las que con la merienda veíamos un globo, dos globos, tres globos... o bario sésamo....


A ver listillas niñatas....¿quién me sabe decir como se llama el caracol amigo de la gallina caponata que salía en barrio sésamo?????? a ver, a ver.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuantos años tiene el foro?? 29 Mar 2008 18:34 #102733

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tinker\n
ejemmmmmmmmmm

a ver niñasssssssssssss

que como vaya yo palláaaaaaaaaa os doy un mecoooooooooo


jejejejejejjejej

en fín..........

pero vamos reyesssssssss te has pasaooooooo

27 ???????????????????

jajajajj entonces yo 15
jajajjaj


dá la caraaaaaaaaaa
sal del armarioooooooo


jijjijij[/quote


ya veo q decir la edad trae consecuencia :lol: que poco gusta verdad???

bueno inma yo estoy ya pa meterme en el armario otra ve y no sali masssss
27 no?`pos entonces hecha 2 o 3 mas pa el caso es lo mismo :lol:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuantos años tiene el foro?? 29 Mar 2008 18:39 #102734

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajaja, no se como se llama el caracol, pero tu sabes como se llama el perro de sin chan??? juas juas, cada loco con su tema y en su siglo jajaja
que mal os sientan los años jajaja, no como al vino o al jamon...
yo que queria compartir experiencias con vosotras y asi me lo pagais??? pues ale, me voy de botellon, que es lo que hacen los de mi edad, vosotros tomarse la medicacion y a la cama, no olvidarse de dejar los dientes en la mesilla jajajaja... me parto... jajaja.
Un beso a todos en la frente, como a los ancianos jajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuantos años tiene el foro?? 29 Mar 2008 18:42 #102735

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aaaaahhhhhhhh y se llama Perezgil!!! jajaja vaya nombre que tenia el pobre caracol jajaja como para acordarse
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel