Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: admin en esta foto estás muy, pero que muy bien

admin en esta foto estás muy, pero que muy bien 01 Abr 2008 13:17 #102998

• tinker
  • Navegador Iniciado
http://amores-perros.com/modules/PNphpB ... or_198.gif

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ala que esta es más chula pa míiiiiii

BLURRRRRRRRRRRRRRRR

chincha rabincha :x :x :x :x :x :x
Adjuntos:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

admin en esta foto estás muy, pero que muy bien 01 Abr 2008 13:57 #103011

• LUITA
  • Navegador Iniciado
joer, que pena, como está el patio............. sabíais que las cabezas se van jodiendo con los años?????????? pues en este post teneis la prueba............juaggggggggggggggggg, me parto yo sola. Es que hoy estoy sola, no es por nada más. jejejejejje

admin en esta foto estás muy, pero que muy bien 01 Abr 2008 14:34 #103034

• Timet
  • Navegador Iniciado
jejejej perdonad que me ria, pero es que en el tiempo que llevo aqui es la primera crisis matrimonial q veo jeje, me alegro de que haya sido un error y q las aguas vuelvan a su cauce, ana, ahora te toca compensarle la bronca que se ha llevado...jejeje besosssssss

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

admin en esta foto estás muy, pero que muy bien 01 Abr 2008 15:56 #103064

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
A ver si me aclarais el tema, que no me enterado de nada, y no quiero que luego digan que el joio de jose, fue el que lio la madeja de que diera la cara el admin y to eso.

Desde hace unos dias me huele to esto a chamusquina y no se si es el admin que me vigila con su cigarrete en la mano, seguro que cualquier día me llega una invitación a callar, pero una invitación sin flores. Solo se que incluso el abatar da miedo, ese perro tan serio con esa cara de mala leche, seguro que aunque sin dar el peso lo meten en la lista de ppp. Aparece poco pero cuando aparece le tiemblan a uno las canillas de pensar si se dirigira a él o a otro.

Le mando al admin una fotito para que la alterne con la otra, que esta también creo - creo que le debe pegar.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

admin en esta foto estás muy, pero que muy bien 01 Abr 2008 17:03 #103069

• anaisabel
  • Moderador
a ver que os cuento la movida,
1ª parte
todo fue culpa de la administradora que está como una cabra la tia y se le fué la pinza
Ayer en un post Xandra, que es una educadora que de vez en cuando ayuda mucho en adiestramiento contestando dudas de muchas persona. Bueno sigo, pues esa chica dejo una consulta para que las personas que tuvieran o que hubieran comparado un collar antiladridos de esos de descargas, pues ella necesitaba saber de alguno de calidad.

Y GatoPark le contesto explicándole que debería saber utilizarlo pues es recomendable su uso por adiestradores o educadores caninos, y Xandra se mosqueó pues Gato ya sabe que ella es educadora canina y no venia mucho a cuento que explicara eso....
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-7214.html

Veis que es un tema cerrado, pues la Ana lo cerró, pero antes le dejó un mensaje un poco fuerte, pues cuando fui a mirar estaba borrado, y claro la admin se cabreó con el admin pues no le avisó

admin en esta foto estás muy, pero que muy bien 01 Abr 2008 17:12 #103071

• anaisabel
  • Moderador
2ª parte
Y venga a preguntarle al admin el porque de tan maña acción, y a echar pestes, y como no entraba a contestar pues la admin se iba cabreando más y más, cuando el pobre no tenía ni idea de lo que estaba pasando, pues no ha tenido ni un momento libre y no ha entrado, así que no ha tenido nada que ver en el tema, yo sola la he liado, yo sola me enfadado, Así que no hay divorcio.
Moderadores: anaisabel