Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Animalitos

Animalitos 18 Abr 2008 08:48 #105103

• drasete
  • Navegador Iniciado
ays ese fue mi viaje de novios, es una pasada, jo en cuanto vi las fotos me di cuenta que era Africa. Ays supongo que ati te pasaria igual, como disfrute, me encantaria volver a hacerlo, jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Animalitos 18 Abr 2008 09:03 #105107

• Timet
  • Navegador Iniciado
qe pasada de fotos!!! aunque claro la pasta jejejej a no ser q sea como sandri para el viaje de novios me parece que al menos yo lo tengo un poco chungui jejjeej eso si, debe de ser inolvidable!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Animalitos 18 Abr 2008 10:49 #105115

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
A mi me encantó, también fué mi viaje de novios y queremos volver a visitar Cataratas Victoria que me han dicho que son impresionantes.

Animalitos 18 Abr 2008 10:55 #105116

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo estuve solo en kenia, masai mara, amboseli, ol pejeta, lago nakuru,y aberdare, pero vamos volveria a ir con los ojos cerrados, me encanto!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Animalitos 18 Abr 2008 14:00 #105138

• drasete
  • Navegador Iniciado
mirar, para que veis que eso es precioso, ya lo veis con las fotos, yo tengo mas de lo mismo, pero mirar que cosas mas bonitas se hacen alli, salgo un poco mal, pero es que una en kenia no tenia mucho maquillaje,jiji
Adjuntos:

Animalitos 18 Abr 2008 14:03 #105139

• dafna13
  • Navegador Iniciado
alaaaaaaaaaaaa que xulo si fuera por que no hay insectos iria pero ya sabeis muchos de mis alergias a los insectos buahaaaa
ayer noche volvi a africa

Moderadores: anaisabel