Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que abirrimiento

que abirrimiento 02 May 2008 10:53 #106254

YYYYYYYYYYYYY para las que salen a las 17:00 ¿que?????????????????????????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que abirrimiento 02 May 2008 10:59 #106255

• drasete
  • Navegador Iniciado
oye oye, que yo esta tarde hasta las 8.30 y mañna por la mañna hasta la 1.30, me estoy dando cuenta que tengo que ser de las currantes mas tontas de toda España, ayssssssssssssss,
sabeis lo que os digo? que ajo y agua,jijij, si os sentiis mal, pensar en mi, que yo estare currando,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que abirrimiento 02 May 2008 11:00 #106256

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Me uno al club del aburrimiento, jejeje, yo tambien estoy currando menos mal q solo hasta mediodia. Por cierto Drasete eres de Ciudad Real???Yo tambien, mas concretamente de Puertollano, pero vivo en Huelva desde hace 2 años y medio.
Que mañanita mas larga, ufff, estoy deseando salir del curro que esta tarde tiro pa mi tierra que es LA FERIA!!!!, jejeje
Bueno animo a tod@s que ya keda menos

que abirrimiento 02 May 2008 11:02 #106257

yo hoy de 8 a 5 pero mañana no

que abirrimiento 02 May 2008 11:02 #106258

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira el mundo es un pañuelo,jijij, pues ahora empiezan las fiestas de puertollano, no?jijji,

bueno bueno, que se me olvidaba, a parte de currar, que ya es deprimente hacerlo en puente, tengo albañiles en casa, mi hogar patas arriba y mi marido todo el dia en madrid,ayssssssssss, me llevo la medalla de oro a la mas pardillaaaaaaaaaaa,jijijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que abirrimiento 02 May 2008 11:04 #106259

• drasete
  • Navegador Iniciado
a qeu mañana que tengo boda, cierro el chingo por la mañna, mi casa por la tarde y me olvido de todito to,jijiji,
oye estoy fatal eh??????jijiji
Moderadores: anaisabel