Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO)

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 10 Jul 2008 10:02 #110656

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues yo tengo a mi gente de carne y hueso, vamos mis amigos de toda la vida, pero ya os digo que aqui no pensaba que podria hacer amigos tan buenos, virtuales como les dice mi marido pero buenisisisisismos. La verdad es que las maris hemos pasado mucho juntas sobre todo bueno, y nos hemos reido mucho. Vivan las maris!!!!jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 10 Jul 2008 10:06 #110658

• Anonymous
y lo que pasaremos mis "amores" ;) sabeis el dia de mi boda me voy acordar mucho de vosotras pq me va a faltar parte de mi corazon, y eso me duele mucho.

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 10 Jul 2008 10:11 #110659

• drasete
  • Navegador Iniciado
cariiiiiiiiiiii, no digas eso, porque nosotras estaremos contigo. Es tu dia, y cuando quedemos para vernos, es para estar todo el dia pegadas, y en tu boda vas a estar con mucha gente y no nos podras hacer caso,jiji, yo es que cuando vaya a verte te quiero todita para mi, y oscar que ni se acerque,jijiji
guapaaaaaaaaaaaaa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 10 Jul 2008 10:15 #110662

• Anonymous
ain no me digas eso que estoy super sensible y me pongo a llorar cual perra jajaja

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 10 Jul 2008 10:17 #110663

• drasete
  • Navegador Iniciado
como que cual perraaaaaaaaaaaaa, no llores, sonrie, sonrie mucho que es muy relajante. Tienes a mucha gente a tu lado que es motivo suficiente para reir, anda guapa, echame una sonrisa,jijiji

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 10 Jul 2008 10:18 #110665

• Anonymous
:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Moderadores: anaisabel