Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hoy dedico una sonrisa a ........

Hoy dedico una sonrisa a ........ 30 Sep 2008 20:51 #114373

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Hoy dedico una sonrisa a todos esas personas que lo estan pasando mal que ultimamente son muchas, unas por las inundaciones, otros por la crisis, otros familiares del accidente de avión de barajas y no parariamos. Estamos pasando una gran tormenta y esperemos con ánimos que pronto salga el sol para todos.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico una sonrisa a ........ 01 Oct 2008 08:53 #114393

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pue yo dedico una sonrisa a nuestros bichines pq pase lo que pase siempre están a nuestro lado hasta su último aliento!!Y nos alegran cada día que pasan junto a nosotros!

Besos

Tati

Hoy dedico una sonrisa a ........ 02 Oct 2008 00:03 #114435

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
yo le dedicoo una sonrisa a las 3 cosillas que me hacen tirar adelante todos los dias apesar de todo ... es decir a mi niñoo tony y a mis dos cosillas kaos y kyra dos boxers que para mii son muxo mas que esoo son mis niños ellos siempre saben sacarme una sonrisa y dar "besos" cuando lo necesitoo..... asi que por ellos por ser los mejores!!

Hoy dedico una sonrisa a ........ 02 Oct 2008 08:27 #114452

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Yo dedico una sonrisa a esos que aun tienen esperanzas, a esos que ceden los asientos a los mayores, a esos que no les importa pararse y ayudar al prójimo, a esos que ven a alguien perdido y se parar a preguntarles que buscan, a esos que ven caersele dinero a alguien y le llaman para avisarles, a esos que le dicen al tendero que le ha dado vueltas de más, a esos que se les escapa una lágrima cuando ven sufrir a alguien, a esos que no creen en las injusticias, ............................................................... Se que cada vez son menos pero a ellos dedico esta sonrisa.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

Hoy dedico una sonrisa a ........ 02 Oct 2008 12:01 #114487

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno pues mi sonrisa de hoy es para MERCE, si señor, ya os explicara ella porque, porque gracias a ella, muchos animales van a vivir mejor. Merce gracias en nombre de todos esos perrines y gatines de los que te haras cargo. Un beso guapa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Hoy dedico una sonrisa a ........ 02 Oct 2008 13:21 #114493

• Admin-Ana
  • Administrador
y la mia también ella siempre me da motivos para sonreir
Moderadores: anaisabel