Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 12 Mar 2007 14:28 #44349

muchas gracias x todas las cosas bonitas que decis a mis nenes!!!!!
mi perlita ya esta buena...la hems sacado ala calle...y no veas...le ha vuelto como es ella...1 lokilla,ya esta jugando con torito y correteando...estoy superconteta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 12 Mar 2007 15:06 #44364

son super bonitos, me alegro que este bien, es que a veces les sienta mal la comida y la hechan pero cuando los sacas a la calle se le olvida todo, jeje
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"

Album de fotos de amores perros 12 Mar 2007 15:09 #44367

es preciosa parece una muñeca
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"

Album de fotos de amores perros 12 Mar 2007 15:13 #44369

Que penita dejarlo en la calle con lo facil que hubiera sido buscarle una casita, pero al menos ahora esta bien
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

Album de fotos de amores perros 12 Mar 2007 15:25 #44374

Que perrito mas dulce y que felices se les ven a los dos, ojala todos los niños tuviesen un perro y a unos padres que le dejaran tenerlo :D
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 08:39 #44582

• tinker
  • Navegador Iniciado
mil gracias a tod@s sois estupendos jijij
pues bueno, ya que me he lanzado áquí os dejo algunas más

Esta es LASSIE mi mestiza pequinesa, la perra de mi adolescencia, siempre durmiendo a los pies en mi cama. La trajimos de contrabando en la palma de nuestra mano, mi hermana la de khora y yo, de casa de una amiga mia del insti. Doba casi se la come pero al final se respetaron mutuamente y lassie cuando murió doba se pasó el dia perdida y buscándola, mi niñaaaaaaaa.
Especial, era mia peroooo claro, mi madre acabó adoptándola, como suele pasar con hijos adolescentes jii
Arisca y gruñona pero estaba hecha de una pasta especial
mi niñaaaaaaaaaaaaaaa
te quiero preciosa
Adjuntos:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel