Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 15:55 #44737

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Veo que a ti, tus familiares y amigos no les ustan los animales para nada, jejejejeje..... Pues me ha encantado las fotos son preciosas me ha encantado todas pero he de reconocer que la del coche la que más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 17:44 #44745

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hayyy mi tinker !! que esto no lo habia visto yoooo, jejej no me esperaba q pusieras fotos , estamos siempre esperando y tu , nada de nada por fin has aprendido, vaya guapo q esta tinker en todas , morenazo de almeria !! q le rompe el corazon a toda perra viviente , jejej
ahhhh inma hoy me ha llegado el papel de la cacina , con el nombre de tu marido, jejej bueno me explico ,el papel del pedigri del perrito de sindy, q le puse el nombre de tu querido.......... lo has entendio??
asi que tu hombre es el padrino de mi perrito!!! jejej
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 17:59 #44748

• Anonymous
YO PORK NO ME ENTERO DE ESTOS POST TAN WAPOS????
JODER LA INMA TU K A TENIA LOS 101 DALMATAS EN CASA YO ME PERDIDO CON TANTA EXPLICACION PERO SON TOS MU WAPOSSSSSSSSS
UIS SI EL TINKER VIESE A LA SOBMRA... UFFF SE MEARIA DEL GUSTO DE LO WAPA K ES MI NENA.. Y MI NENA LE PONDRIA EL CULO EN LA CARA JAJAJAJAJAJA
VAMOS K SON ESO KERO DECIR K ES MU WAPO JOPE-... PO SI NO ME ABIAIS ENTENDIO JAJAJAJA
K WAPOS TODOS TIAAAAA SON GENIALESSSSSSSSSSSSS

Album de fotos de amores perros 14 Mar 2007 08:16 #44950

• tinker
  • Navegador Iniciado
jejejeejj gracias a todosssssssss sois geniales
pues ana, el cochecito es un aixam que me compré y que nos lleva a todos lados, jejej y no me veas al bicho lo que le gusta, fué verlo, subirse en su asiento y mirarme diciendo vengaaaaa paseitoo, jejej
Reyessssssssssss que ilusiónnnnnnnnnn jeje mándame una fotito de recuerdoooooo porfiiiiiiiiiiii jejej muchas gracias jejej (dice enrique que le mandes directamente el perro jejjejej )
estoy sin internet en casa y por eso he tardado tanto sorryy pero ahora os voy a bombardearrrrrrrrrr jejeje
Ainara jejejej que tinker ya dejó muy clarito a Dark que Sombri era para él primerito ehhhhhhhhh ? que ya se pelearon cuando la vieron por la cam jijijiji
:mrgreen: es que esa sombri está que se saleeeeeeeeeee jiiji sé que me enrollo mucho pero es que no puedo evitarlo jijiji
Besos y gracias a todoss :D

pd. aún me quedan fotitos de scooter de mayor, de maya, la labradora y de la mejor de mi infancia, doba yyyy toda la camadita de mega yyyy de nacho que vereis lo guapisimo que era (preparate sandrita jejej )
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Album de fotos de amores perros 14 Mar 2007 10:32 #44998

• drasete
  • Navegador Iniciado
luicaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! como esta perlitaaaaaaaaaaa?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros 14 Mar 2007 10:42 #45006

esta genial,coo siempre tomando el sol en el comedor...y jugando con sus hijillos,como 1 cabra esta
Moderadores: anaisabel