Este es Oscar mi Bulldog, por el que siempre soñaba desde hacia años y al fin pude comprarme uno , y he visto que es mi raza junto al dobermann. Tiene 1 año y 6 meses, es un payasete...
Ui me he ekivokado con el icono de antes.. no sabia que lloraba... jeje.
Esta es Amparo la futura novieta de Oscar... aunque ahora se la ve un poco pequeña para él ya que ella solo tiene 3 meses (2 en la foto). Es un trasto y payasota como Oscar...
uf.. lo siento si parezco un poco pesada.. pero quiero que conozcais a toda mi tribu... jeje ya falta poco eh...
Os presento a mi gata Puça a la que recogi cuando solo tenia 1 mes de edad, mientras yo paseaba a Oscar unos niños la tenian y estaban diciendo de dejarla en medio de una plaza, entonces me acerque y me aseguré de si la iban a dejar alli y entonces decidí llebarla a casa... Al pricipio solo quería que fuera temporal y encontrarle un dueño... ya que yo con los gatos nunca habia tenido mucha experiencia pero bueno al final no pude regalarla ya que ya me habia enamorado...
y fala SISI una rotty de 7 años, la qual me la regaló un criador pk la quería sacrificar cuando era un cachorro, ya que tenía los dientes de debajo un poco salidos... los cuales se le han arreglado con el tiempo.... jeje. No he podido retocar su foto.. le hare una y ya la pasare ya vereis como os quedareis sorprendidos de lo bonita que es, y comprendereis que no podia dejar que le hicieran daño... y tube que quedarmela... jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Album de fotos de amores perros
06 Nov 2006 13:14 #15908
no puedo con la vidaaaa pero que preciosidades tocaya, es que son lindisimos todos, nina los qpeques, la gata uffff son de cineee, en fin que me alegro de tan extrensa familia que tienesss
un peto
mercè dafna13
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Album de fotos de amores perros
06 Nov 2006 14:43 #15913