Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 13 Sep 2006 21:29 #11067

• Anonymous
Este es Pirri, le recogimos de la calle en diciembre, los vecinos me dijeron q llevaba abandonado desde agosto, pero ahora es el rey de la casa, la verdad un mimado. Le ha tocado la loteria pq podia haber sido carne de carretera el pobre.
Con lo guapo q es como lo han podido abandonar y hace unas moneria, es enpalagoso pero pq cm ya le han abandonado ahora es cm q no quiere fallar en nada para q no le vuuelva a pasar, era muy miedoso tb
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 13 Sep 2006 21:34 #11068

• Anonymous
Thais tiene leishmania desde hace 11 años pero ha sido muy fuerte y queria estar para cuidarme y al final morirá de vieja y no de la emfermedad, ya se le nota la edad 15 años y en unos meses la tendré q sacrificar pq a veces no se puede ni levantar pq le fallan las patas traseras pero ha sido increible, nunca encontraré un perro igual, estará en mi corazón siempre......... como la quiero
Adjuntos:

Album de fotos de amores perros 13 Sep 2006 21:44 #11069

• Anonymous
la ultima pq ya soy pesada con mis bichos, jijijijiji, algun dia conseguire hacerles una a todos, tb tenia otra gata (Lola)se la quedo mi suegra pq yo vivia en un chalet y cm me tuve q mudar no podia tenerlos a todos en casa de mis papis.
Besos a todos y normalmente no soy tan pesada, menos mal q tengo pocas fotos
Adjuntos:

Album de fotos de amores perros 13 Sep 2006 21:59 #11070

• Damballa
  • Navegador Iniciado
de pesada nada..aqui cuantos mas amigos mejor!!!tienes unos animales preciosos!!!!pirri tiene una cara muy linda..pobrecito, menos mal que te encontro!!!

Album de fotos de amores perros 13 Sep 2006 22:43 #11072

• Anonymous
gracias damballa, todavia no os conozco bien, tu tienes varios tb o me equivoco. Es un regalo del cielo poder tener el amor que nos entregan, es increible lo puros q son, el ser humano ( q de humano nada) sobramos en este planeta, ellos son un ejemplo a seguir y no el ser humano.
Beos y estoy encantada de haberme unido a vosotros............

Album de fotos de amores perros 13 Sep 2006 22:57 #11079

• shira74
  • Navegador Iniciado
DE PESADA NADA YO TAMBIEN HE PUESTO LAS FOTOS DE MI SHIRA POR TODOS LOS SITIOS PERO ME GUSTA VERLA PUES SE ME MURIO CON TAN SOLO 4 AÑITOS Y CLARO!!ASI LA SIENTO EN MI CORAZON MIRANDOLA POR TODO EL FORO!!QUE LINDOS TUS ANIMALITOS :D
Adjuntos:
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
Moderadores: anaisabel