Hola!
Bueno, pues ya conocéis a mi familia animal al completo! jajaja. Me alegro de que os gusten. Es verdad que, a veces, los dálmatas pueden parecen "estiradillos", pero yo creo que sólo es de apariencia, pues todos los que conozco son súper cariñosos. Thais, puede llegar a resultar hasta empalagosa en algunos momentos, pero me encanta que sea así y me siga a todas partes. Xiquet, es muy cariñoso también, pero prefiere buscar los cariñitos cuando él quiere, es más "suyo".
A Chaca (el gatito), lo encontraron unas chicas del almacén de la empresa donde trabajo, cuando tenía sólo unos días de vida (creemos que una semanita como mucho); estaba desnutrido, al lado de su hermanito (por desgraciada, no fue tan fuerte como él y falleció) y la madre, no aparecía por ningún lado. Nadie podía quedárselo y yo, no pude resistirme, así que me lo traje a casa y lo criamos con biberón. Ahora está precioso y es muy agradecido.
A Conan, lo adoptamos de una compañera de trabajo de mi marido, que ya no podía seguir teniéndolo, así que un buen día, apareció con él y ya es uno más de la familia.
Un saludo,