Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 20 Sep 2006 09:14 #11744

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Que bonitos!Bienevenido!Yo tampoco he visto ningun Dálmata con manchas chocolate, impresionante :D :D La verdad es que por donde yo vivo no se ven muchos Dálmatas, no entiendo pq?? Pq són unos perros preciosos!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 20 Sep 2006 09:19 #11747

• Timet
  • Navegador Iniciado
Si por aqui tp se ven muchos pero son preciosos, me encantan!!! Y dicen q aunq parecen asi como "estiraillos"" son super juguetones!! Son preciosos todos tus bichillos!

Por cierto aprovecho pa decir si alguien quiere un Dalmata y no quiere pagarlo en sosdalmatas.com hay muchos en adopcion!

Saluds!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Album de fotos de amores perros 20 Sep 2006 09:45 #11758

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!!! son muy bonitos!! los dalmatas parecen figuritas!!! tienes una familia preciosa!!! bienvenida!!

Album de fotos de amores perros 20 Sep 2006 15:47 #11795

• tinker
  • Navegador Iniciado
saluden a sus excelsas majestades!!!!!!!!!!!!
pero que cosas tan...............
GUAPOS TODOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Album de fotos de amores perros 20 Sep 2006 16:56 #11803

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejej!!! me gusta mucho el conejo tambien!! yo tenia uno negro mas majo!!

Album de fotos de amores perros 21 Sep 2006 11:13 #11819

• Dalmatian
  • Navegador Iniciado
Hola!
Bueno, pues ya conocéis a mi familia animal al completo! jajaja. Me alegro de que os gusten. Es verdad que, a veces, los dálmatas pueden parecen "estiradillos", pero yo creo que sólo es de apariencia, pues todos los que conozco son súper cariñosos. Thais, puede llegar a resultar hasta empalagosa en algunos momentos, pero me encanta que sea así y me siga a todas partes. Xiquet, es muy cariñoso también, pero prefiere buscar los cariñitos cuando él quiere, es más "suyo".
A Chaca (el gatito), lo encontraron unas chicas del almacén de la empresa donde trabajo, cuando tenía sólo unos días de vida (creemos que una semanita como mucho); estaba desnutrido, al lado de su hermanito (por desgraciada, no fue tan fuerte como él y falleció) y la madre, no aparecía por ningún lado. Nadie podía quedárselo y yo, no pude resistirme, así que me lo traje a casa y lo criamos con biberón. Ahora está precioso y es muy agradecido.
A Conan, lo adoptamos de una compañera de trabajo de mi marido, que ya no podía seguir teniéndolo, así que un buen día, apareció con él y ya es uno más de la familia.
Un saludo,
Maria

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.
Immanuel Kant
Cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro.
Anónimo
Moderadores: anaisabel