Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 01 Dic 2006 15:47 #19270

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
aaaaaaaaaaa!!!! mi cuca!!!!!! preciosos todos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 01 Dic 2006 21:53 #19311

Reyes son preciosos!!!! Kreo k a merecido la pena las noxes en vela. Tenes unos cachorritos lindisimos. Uy eso ya t lo e puesto, es k es lo unico k puedo decir d estas preciosidades!!!!

Album de fotos de amores perros II 01 Dic 2006 22:37 #19315

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PO MUCHAS GRACIAS ATODOS !! ME ALEGRO Q UE OS GUSTEN MIS PEKES. :lol:
CHUSKITO A TÚ PREGUNTA TE DIRE QUE TENGO 20 PERROS..... MAS 11 CAHORROS.... ASI QUE IMAGINAROS COMO ESTOY....ME PEGO UNAS NOCHES DE LUJO....Y PA COLMO LA CUCA SE PUSO MALITA ANOCHE , EL SUSTO QUE PASE..QUE TUVE QUE DESPERTAR AL VETE A LAS 2 DE LA MADRUGADA,Y LLEVARLA A LA CLINICA, PERO YA ESTA BIEN, SE VE QUE SE LA QUEDAO PLACENTA DENTRO, Y TIENES Q EXPULSARLA. ASI Q NOS HA DAO UN SUSTO DE MUERTE.YA IRE PONIENDO FOTOS CUANDO AHABRAN LOS OJOS. :wink:
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros II 02 Dic 2006 22:38 #19387

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
hola reyes...
yo keria hacerte una pregun...
resulta qme van a regalar una hembrita de yorkie.. con su LOE Y TODO... es una mujer qno kiere venderlos..ni q le den nada,, y como me conoce pues me lo regala, el caso es q hace nadaqhan naido,, y me ha dicho q en un mes mas o menos me lo traera a casa,,, no seria mejor q se lo kede hasta los 50 dias,,, no conozco muy bien el caracter de los yorkies, xo xa q se soliabilizen bian no seria mejor esperar...
ademas me seria de muy buena ayuda tus fotikos de los bebes.. asi me voy haciendo una idea..
P.D.: por cierto se yamara Maggie

Album de fotos de amores perros II 02 Dic 2006 22:41 #19388

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
ahç!!
otra cosita...
ya tengo un boxer de 6 años y macho..y un poko receloso sobretodo con los macho.. crees q si le meto uno en casa lño pasara malll, ya tengo pensado cosas q evitar,, xo me da miedo... y q ademas como es hembra es menos peligrosiyo,,,, xo resulta q ha ultima hora de hoy mi madre ma dixo q le pida dos yorkie, un macho y una hembra,, la hembra xa mi y el machito xa ella,,.. xo yo le he dicho q sera peor xa el boxer,,, y q cuando sean mayores hbra q castrar a uno de los dos,, no sea q se kede preñadita de su hermano...
aunke por una parte el trauma del grande lo pasara mas rapido si le meto en casa a los dos perretes a la vez, no!!?? q si 10 le meto uno y luego el otro...

Album de fotos de amores perros II 03 Dic 2006 00:18 #19403

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA YEYO,MIRA YO LOS ENTREGO A PARTIR DE LOS 50 DIAS , CUANDO YA TIENEN LA 1ª VACUNA PUESTA , Y QUE COMAN YA SOLITOS, CON UN MES SON MUY PEKES PA QUITARSELO A LA MADRE, AUNQUE YA DEBEN DE ESTAR DESTETADOS, A MI ME GUSTA Q MAMEN HASTA Q LE PONGO LA VACUNA , AUNQUE SEA UN CHUPETON ,Y ASI OBSERVO LA REACION Q LE PUEDA HACER, SIEMPRE TIENEN MAS DEFENSA SI LE MAMAN UNA VEZ O DOS AL DIA,

Y POR LO DEL BOXER , NO CREO Q HAYA NINGUN PROBLEMA , PUES SE ACOSTUMBRARA LO MISMO SI ES MACHO Q HEMBRA, A LO PRIMERO SE SENTIRA INCOMODO, PERO CUANDO VEA Q ESO ES LO Q HAY , SEGURO Q SE ENCARIÑA CON ELLOS..
QUE NOMBRE MAS BONITO LE VAS A PONER MAGGIE, LO COPIARE PARA UNA DE LAS MIAS JEJEJEJ,BUENO HABER SI CUANDO LOS TENGAS NOS PONES FOTOS ... PUES YO ESTOY YA DESEANDO DE VERLOS...UN SALUDO :lol:
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel