Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 05 Jul 2007 07:51 #78241

• labiker
  • Navegador Iniciado
merce me entran tembliques jeje y sobre to si es un gato que no conozco y encima de to no conozco al dueño ,no ves que chulo cuando vea a un gato voy a hacer eso mi novio en su casa tiene 3 y haber que tal ah en agosto ire a lerida que es donde tiene mi novio a su familia,lo probare con sus gatos y como veo que eres de esparreguera y que esta cerca si me arañan ire a enseñartelo jejjjjee espero que no,ya te contare.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 05 Jul 2007 08:03 #78242

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Són wapisimos!!Y como se parecen!!!!!!!!!!!Felicidades a los novietes!

Besos

Tati

Album de fotos de amores perros II 05 Jul 2007 13:19 #78306

• Anonymous
Adria gracias consuegra que me cuesta un poco sentarme,menos mal que estas tu para subir las fotos ;P

la verdad que al principio Eva se escapaba cual paloma pq amos que pesau es el mio leches.........intentandola montar todo el rato pero luego lo cachondo que cuando iba a dar una colleja a Neo, Eva se ponia por medio para que no le regañara jajajaja una pasada, tienen hasta los mismos tic para dormir y todo jajajaja

Album de fotos de amores perros II 05 Jul 2007 13:30 #78311

para eso estamos, aqui les pongo otra de los enamorados, jajajaja, a que se ven monos verdad :D no hay muchas fotos del encuentro porque fue casi imposible que se estuviesen quietos, ya despues de que eva se relajo y dejo de estar asustada empezaron a jugar, es por eso esas lenguas largas, jajajajaja, pero habra mas encuentros, asi que tambien mas fotos, y para la primavera que viene esperamos que tambien cachorros que mimar.
Adjuntos:
cada mirada es un mundo

Album de fotos de amores perros II 05 Jul 2007 15:05 #78327

• jodaws
  • Navegador Iniciado
jajaja!Están precisosos los novietes!Y van a salir unos cachorretes monísimos y muy moviditos!JAJAJAJAJA Encargad baberosssss!!

Besos

Tati

Album de fotos de amores perros II 05 Jul 2007 20:30 #78449

jajajajajaaj, yo creo que los baberos seran para sus papis, jajajaja, es que por lo menos a mi eva me tiene tonta, es lo mas dulce que puedan conocer , el dia que fue a conocer a neo se puso triste porque vio plan de calle y penso que a ella la dejabamos, jajaja, cuando vio sus arneses no cabia en si de contento, no quiero ni imaginarme un monton de bolitas negras dando vueltas por casa, el babero se me quedara pequeño, jajajaja, y a ti tam?? a que no saldras de al lado de la cesta de los cachorros :wink: ??
cada mirada es un mundo
Moderadores: anaisabel