Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 13 Mar 2009 22:07 #118338

muchas gracias, lo cierto es que estoy impresionada de su celo al cuidar de nosotros, cada vez que mi esposo la saca a hacer pipi apenas regresa va directo al nene donde este y olisquea, me imagino que para ver que esta bien, cuando el llora va a buscarme donde este a avisarme y ayer el niño estaba llorando pues me estaba demorando en darle su teta, bien, Eva fue a ver que le pasaba y le olisque la oreja, el nene tiene el reflejo de mamar en cuanto le acaricias por los lados y se viro rapido con la boca abierta en direcion al hocico de Eva, jajaj, menos mal que lo alcé rapido y le evite un chupeton a la perra, jajajaja, ella esta chocha con el niño y este va a hacer de ella lo quiera cuando crezca.
cada mirada es un mundo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 13 Mar 2009 22:15 #118339

• anaisabel
  • Moderador
Hay que ricura de bebe, que bonito, parece mentira que yo he tenido tres de esos, disfrútalo que crecen en seguida y luego se vuelven más malos, y la niñera de lujo, más que niñera parece la abuelita pendiente. Se van a querer con locura.

Album de fotos de amores perros II 14 Mar 2009 16:51 #118345

• anuski
  • Navegador Iniciado
Enhorabuena por tu bebe y por la cuidadora tan estupenda que tienes, las fotos son preciosas

Album de fotos de amores perros II 25 Jun 2009 11:24 #120682

• grumosky
  • Navegador Iniciado
Aquí os pongo a Ulises. Podréis comprobar cómo el tío duerme bien a gustico la siesta.
Adjuntos:

Album de fotos de amores perros II 25 Jun 2009 14:34 #120688

• anaisabel
  • Moderador
Lo que se llama dormir a pierna suelta, que envidia me da el tío ya me gustaría a mi dormir como el de agusto.

Album de fotos de amores perros II 25 Jun 2009 19:36 #120695

• duke2008
  • Navegador Iniciado
jajaja, yo ta,mbien tengo una foto asi del Duke, son tremendos, cuando estan agusto y se sienten seguros, duermen a Pierna Suelta, que envidia por dios!!
Moderadores: anaisabel