jejeje, he localizado algunas foticas mas que me gustaria compartir con vosotros, al menos a mi me da gusto solo verlas

, en alguna os hare algun comentario porque la verdad que habia cosas maravillosas que nos pasaron, una de ellas fue que donde fuesemos nos dejaban tener a Duke y Xena con nosotros en las terrazas comiendo, y ojo al dato!!! nos sacaban cuencos para que bebieran agua, una autentica pasada....
(para ver las fotos mas grandes solo teneis que picar sobre ellas)
[url]
[/url]
[url]
[/url]
[url]
[/url]
[url]
[/url] son caballos salvajes que estan acostumbrados al roce, estan en la estacion de esqui de Baqueira - Beret.
[url]
[/url] Uno de los restaurantes en que comimos, se le ve el culete a Duke que estaba a ver si pillaba un poquito de ciervo

. Lo primero que hicieron segun llegamos fue dar aguita a los perrines, y despues nos atendieron

.
[url]
[/url] mirando la laguna que hay al lado de la cascada del salto de pish, Duke no podia ni posar el culo, si acercais la foto vereis que realmente no estaba sentado, ha disfrutado como un niño!!!.
[url]
[/url] La cascada del salto del pish, creo que se llama asi

.
[url]
[/url] La poza del camping, donde Duke se hizo daño en el rabo y no podia levantarle.
[url]
[/url] pero eso no le produjo ningun malestar, porque en esta foto ya lo tenia mal, y segun veia el agua solo queria meterse, daba igual donde estubieramos.
[url]
[/url] Despues de un largo dia de baño en la poza, de viaje en el coche hasta Ordesa, Duke solo queria descansar, pero..., Xena que tiene un nervio de cuidado no le dejaba

, al final acabaron jugando hasta que Xena se canso, como veis no siempre el mas grande es el dominante, jejeje....