hola a todos, Marireyes me ha dicho que os ponga un mensajillo, porque ella esta muy ocupada y no se puede ni conectar. Bueno, pues el caso es que a la calu se le ha adelantado el parto, y los perrillos nacieron muy debiles y muy pequeños, fueron cuatro, pero uno nacio muerto. Eso fue la madrugada del viernes al sabado, y desde entonces Mamareyes esta que no vive. Los cachorros no maman si no los pone ella, se les va la cabeza hacia los lados y no tienen equilibrio, tienen la mollera abierta, son super pequeños, y la mama es primeriza y no pone mucho de su parte, o sea, un caos. Como ya sabeis los que conoceis a Marireyes, ella se desvive por sus perros, y esta todo el dia y toda la noche al lado de los cachorros, no duerme, cuando termina con uno, tiene que empezar con el primero, y asi lleva ya tres dias. Yo le digo que ya ha pasado lo peor, y espero que asi sea y que salgan todos para adelante, porque despues de todo lo que esta haciendo la pobre....Bueno, me ha salido un mensaje muy triste, pero por ahora todo va bien.