Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 17 Feb 2007 16:08 #37599

• zapataisa
  • Navegador Iniciado
Felicidades reyes, como siempre, son preciosos. Oye, que yo me apunto a ver un parto, ya ví uno hace años y me gusto un montón, hice fotos y creo que tambien lo grabé. Ademas los cachorros son todos una maravilla, yo me quedaria con todos.
Besos para tus yorkis
Isabel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 24 Feb 2007 08:25 #39689

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES LUEGO OS CUENTO LA NOCHE Q HE PASAO, POR Q AHORA ME VOY A LA CAMA , A VER SI PUEDO DORMIR UN RATO,
DESDE ANOCHE A LA 1 ESTOY LIA , Y NO HE PEGAO OJO. AVER SI PUEDO SALVAR ALGUNO. LUEGO OS CUENTO.
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros II 24 Feb 2007 08:55 #39693

• tinker
  • Navegador Iniciado
un besazo guapa
¿se ha complicado la cosa ?
jo a ver si me cuentas y hablamos el lunes
descansaaa
besos wikeeeeeee
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Album de fotos de amores perros II 25 Feb 2007 09:24 #39898

• caly
  • Navegador Iniciado
JO!!!!!!!!!!!!!!!Mari no me habia enterao!!!!!! perdon ..................Enhorabuena por tus chiquis madre mia otra vez abuela jejejeje ..............
Eso cuentanos me parece que ha sido la otra no????? espero que esta vez haya salido mejor
Un abrazo muy fuete
Inma

Album de fotos de amores perros II 25 Feb 2007 20:21 #40007

• rocionina
  • Navegador Iniciado
os cuento....: oy e stao en casa de marireyes, pq le prometi q le llevaria a jara pa q la viera...vaya preciosidades tiene...los perros de la cuca tan pa comerselo, q wapo ese zeus, y el otro maxito tb...y desp tiene otro de un mes casi q tb tiene una cara (ese es el de la foto del bocata)..ahora, los perros de la calu son...minis minis minis...47 gramos pesa una...jode..y q paciencia tiene esa marireyes..a ver si logra salvarla , seguro q siii...ahhh a ver si mñn abro un post con la fotos de jara vestida..
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

Album de fotos de amores perros II 26 Feb 2007 20:00 #40271

• lala
  • Navegador Iniciado
hola a todos, Marireyes me ha dicho que os ponga un mensajillo, porque ella esta muy ocupada y no se puede ni conectar. Bueno, pues el caso es que a la calu se le ha adelantado el parto, y los perrillos nacieron muy debiles y muy pequeños, fueron cuatro, pero uno nacio muerto. Eso fue la madrugada del viernes al sabado, y desde entonces Mamareyes esta que no vive. Los cachorros no maman si no los pone ella, se les va la cabeza hacia los lados y no tienen equilibrio, tienen la mollera abierta, son super pequeños, y la mama es primeriza y no pone mucho de su parte, o sea, un caos. Como ya sabeis los que conoceis a Marireyes, ella se desvive por sus perros, y esta todo el dia y toda la noche al lado de los cachorros, no duerme, cuando termina con uno, tiene que empezar con el primero, y asi lleva ya tres dias. Yo le digo que ya ha pasado lo peor, y espero que asi sea y que salgan todos para adelante, porque despues de todo lo que esta haciendo la pobre....Bueno, me ha salido un mensaje muy triste, pero por ahora todo va bien.
Moderadores: anaisabel