Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 02 Mar 2007 21:00 #41151

• rocionina
  • Navegador Iniciado
ya te digo ara...yo los vi con dos dias y eran minis....mira q marireyes tiene la mano pequeñaaaa...po se veia mas manos q perros...yo es q llego tarde a casa y me da palo llamar, pero mñn sabado la llamare...seguro q ira la cosa mejor...
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 02 Mar 2007 21:13 #41158

• Anonymous
Jolin reyes, lo siento muchisimo. Animo q los otros dos te necesitan. Ojala pasé todo rapido pq jolin el esfuerzo q estas haciendo, sin descansar ni nada.
Un abrazo y muchisima suerte

Album de fotos de amores perros II 02 Mar 2007 21:40 #41167

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola a todos, ya tenia ganas de entrar en condiciones al foro, jeej q tengo un mono q pa que !! hoy hace una semana q no participo como siempre .. com lo q a mi me gusta un cachondeo jej
bueno hoy estoy mas relajadilla , por q la peke era la q mas trabajo tenia, q para mi no era trabajo , era un deber, pero dios no a querido q siga a qui, y ahora tengo q mirar por los q me quedan, y a estos los saco yo palante ... por la madre q me pario!!! :twisted:
lala estuvo a qui anoche y como ella dice se quedo pillada a lver lo pequeñas q son y es q hoy ajustando cuentas me ha parido a los 54 dias de la ultima monta, asi q son prematuras, pero ya hoy se mantiene mejor la cabezita , aunque devez en cuando se les va para el lado y se le sale la tetilla d ela boca , pero para eso estoy yo a qui, pa metersela otra vez,en cuanto se pongan mas cuajaditas pondre fotitos , por q ahora mismo estan como elprimer dia de pekes, tengo unas ganas de q sean mas grandecitas pa poderla achucharrrrr,, bueno ya lo hago pero con mucho cuidado no me la vaya a cargar jejje ustedes ya me entendeis.

quiero dar las gracias a tod@s los q se habeis interesado por mis pekes, y a las q me han llamado dandome animos: gracias rocio, ainara, raquel , lucia , inma, etc , es bueno saber q estais hay cuando se os necesita . un bezazo a tod@s. :wink:
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros II 02 Mar 2007 22:17 #41179

uys de nada mari,jijiji,se que cuando pasas por 1 momento asi es bueno contar con el apoyo de la demas gente!!!!vamso a mi me gustaria!!!!asi que eso,mañana te envio por MRW la leche fde la perli en 1 brick (que la ordeñare) y 1 puchero pa ti!!!!!

Album de fotos de amores perros II 03 Mar 2007 18:01 #41276

• dafna13
  • Navegador Iniciado
podiossss y yo sin enterarme de naaaa es que como entro tampoco pos no lo sabiaaaa oye no tienes alguna mas con leche? alguna que haya parido tambien no se pa reforzarlas un poco la calu tie suficiente leche? mira que es polvorilla esta calu por dios k susto cuandio te los encuentres en la cama....

Album de fotos de amores perros II 03 Mar 2007 18:08 #41278

• marireyes
  • Navegador Iniciado
no te lo puedes imaginar merce!! lo q estoy pasando con la calu,si qtengo a la mandy , pero ya tiene 3 ceporros q se lo tragan todo, y ademas al lado de estas son gigantes , jejej y tengo laa syndy q tiene uno.. pero no tiene mucha leche .. para el suyo solo, me interesaria la leche de perlita, soy capaz de ir por un litro.
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel