hola a todos, ya tenia ganas de entrar en condiciones al foro, jeej q tengo un mono q pa que !! hoy hace una semana q no participo como siempre .. com lo q a mi me gusta un cachondeo jej
bueno hoy estoy mas relajadilla , por q la peke era la q mas trabajo tenia, q para mi no era trabajo , era un deber, pero dios no a querido q siga a qui, y ahora tengo q mirar por los q me quedan, y a estos los saco yo palante ... por la madre q me pario!!!

lala estuvo a qui anoche y como ella dice se quedo pillada a lver lo pequeñas q son y es q hoy ajustando cuentas me ha parido a los 54 dias de la ultima monta, asi q son prematuras, pero ya hoy se mantiene mejor la cabezita , aunque devez en cuando se les va para el lado y se le sale la tetilla d ela boca , pero para eso estoy yo a qui, pa metersela otra vez,en cuanto se pongan mas cuajaditas pondre fotitos , por q ahora mismo estan como elprimer dia de pekes, tengo unas ganas de q sean mas grandecitas pa poderla achucharrrrr,, bueno ya lo hago pero con mucho cuidado no me la vaya a cargar jejje ustedes ya me entendeis.
quiero dar las gracias a tod@s los q se habeis interesado por mis pekes, y a las q me han llamado dandome animos: gracias rocio, ainara, raquel , lucia , inma, etc , es bueno saber q estais hay cuando se os necesita . un bezazo a tod@s.