Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 16 Abr 2007 15:00 #57845

jajaja, me parece ami que yo me planto con estos, que era lo q me faltaba jajaja pasear por el pinar con un escuadron de pinscher, joer q miedo iba a dar jajajaj
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 16 Abr 2007 15:03 #57847

ya ves,que peligro los 3 juntitos,aparte que lua ya es adulta y seguro que es mas buena y obediente,pero los otros 2 cachorritos...pues por lo menso en el caso de odin es malisimo,eso si,cuando le llamamos vinee como 1na bala,el problema es que el llamamos setilla,jo,le tengoq ue cambiar el nombre para que se vaya acostumbrando

Album de fotos de amores perros II 16 Abr 2007 15:05 #57849

miedo eso seguro,suelen ser muy ladradores y la gente ls acaba teniendo miedo....te lo digo por experiencia...vamso que se cree la gente que son cachorros de dobis y se muere de miedo.....con lo buenos que son

Album de fotos de amores perros II 16 Abr 2007 15:08 #57852

jajaja, es verdad viene los niños a tocar a Lua y de repente se van todos porque se pone a ladrar como una fiera jajaja y es un cachito de pan
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

Album de fotos de amores perros II 16 Abr 2007 15:10 #57853

jajjajjaa ya veras al final q lio de nombres, jajaja, seti no odin, setilla y el tio a siu bola seguro jajaja

Album de fotos de amores perros II 16 Abr 2007 15:17 #57856

claro,perro ladrdador poco mordedor...el pinscher por naturaleza ladra mucho mucho...bueno te adelanto que el odin tiene muchas leyes,le gusta salirse siempre con la suya,y siempre esta picando a su papi,torito que me ha demostrado ser 1 padrazo,que le aguanta todo y luego durmienod los 2 juntitos en el sofa
Moderadores: anaisabel