Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 19 Abr 2007 10:41 #59964

jo no sabes como estoy es que es tan bonito, para mi un sueño y una alegria entre tantas cosas malas, ves hoy es MEJOR IMPOSIBLE jajaj
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 19 Abr 2007 10:44 #59968

• drasete
  • Navegador Iniciado
te esta saliendo redondo, mira en un bar que voy de cañas,pone un cartelito que dice" hoy hace un dia maravilloso, seguro que viene alguien y lo jode". Pero eso no te va a pasar, hoy es tu dia, guapaaaaaaaaa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros II 19 Abr 2007 10:48 #59973

jajaja hoy no me dejo q nadie me lo fastidie asi q me voy a poner el mp4 y paso de todo quisqui jajaja, hasta luego a ver si te veo esta tarde sino q pases un finde maravillo y mejor imposible jajaj
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

Album de fotos de amores perros II 19 Abr 2007 10:52 #59978

• drasete
  • Navegador Iniciado
igualmente guapa, a disfrutar, y a ser feliz, besazossssssssssss
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros II 19 Abr 2007 12:44 #60047

jejjeje,claro que nadie te va a fastidiar el dia,siempre hay algo que fastidia la felicidad plena..pero bueno...y que asi te vayas el fin de...toda contenta!!!!!ya no te keda nada para tener a adin,jo ya mi me keda poco para disfrutarlo....jo

Album de fotos de amores perros II 19 Abr 2007 13:41 #60074

sabes q estaras en las mejores manos
Moderadores: anaisabel