Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 25 Abr 2007 08:56 #61905

• drasete
  • Navegador Iniciado
raquellllllll, pero como estamos, El setilla, bueno odin, dios lo que me va a costar,jijij, esta de guapo como su papi, tia como puedes tener esos bellezones!!!!!!!! madre que me los como,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 25 Abr 2007 09:00 #61906

jjjajajjajja,si ami tambien me cuesta llamarle odin ...jo es que me sale setilla,esta cada dia mas guapeton y cada dia se parece mas a su padre,pero fisicamente y en lo cariñoso que es....

Album de fotos de amores perros II 25 Abr 2007 09:02 #61909

• drasete
  • Navegador Iniciado
se te cae la babilla luci,jijiji, normal es que es tu niño y despues de tanto tiempo........
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros II 25 Abr 2007 09:05 #61911

pues la verdad es que si,jejje,es que ya son 3 meses que llevamos con el,y jo,ya veras que mal lo pasaremos ,pero se que con Guilerr estara muy bien,y espero verlo algun dia

Album de fotos de amores perros II 25 Abr 2007 09:06 #61912

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues claro, ya veras que bien esta con su nueva mami, ademas sabremos de el, que eso es muy importante,jijiji

Album de fotos de amores perros II 25 Abr 2007 09:14 #61917

puees si,porque aveces la gente se olvida y tal..pero guiller vamos estoy segura de que no se olvidara de poner fotos y tal...q bien
Moderadores: anaisabel