Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 08 May 2007 09:38 #64347

• tinker
  • Navegador Iniciado
qué gozada y qué caritas de niñas buenasssssss
jajaj tranquila que parecen majísimas jejeje
besosssssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 09 May 2007 10:41 #64785

EXcLUSIVA.....Esto es 1 exclusiva,vamos para publicarla en el Aqui hay tomate....jejjjejej
Este vierenes vuelvo a Barcelona y me traen 1 mini Pinscher de color negro fuego superbonita,es de linea muy parecido a mi macho pero con rabo y orejas naturales...me la taren 1nos dias a casa...asi que hechare fotos y os la enseñare...y otra exclusiva:
Me quedare 1 hija suya!!!!ESTRELLA FUGAZ DE EL REY DE LOS ENANOS,ays que ilu em hace....y mi amiga se quedara otra ONNA GUEISHA DE EL REY DE LOS ENANOS,asi que estamos muy contentos pero tambien algo nerviosos...ya que con Estrella empezaremos a mover nuestro afijo por exposiciones.....
Eso si tengo al Torito loco con Perlita,porque tiene el celo,y estan los 2 llorando..que quieren....

Album de fotos de amores perros II 09 May 2007 10:42 #64791

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno bueno, el playboy de barcelona, ese torito guapa, dios no hay hembra qeu se le resista, enhorabuena por volver a ser abuelaaaaaaaaaa,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros II 09 May 2007 10:42 #64792

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ay por dios cacho semental que tienes por dios si va a tener mas hijos que el rey salomon, viva la futura estrella fugaz del rey de los enanossssssssss

Album de fotos de amores perros II 09 May 2007 10:45 #64796

jejjej,pues si os cuento que estois dias tenia otra monta en madrid!!!!!pero claro no nos va bien ir...es que se les ha juntado a toiodas la regla...

Album de fotos de amores perros II 09 May 2007 10:46 #64802

• dafna13
  • Navegador Iniciado
por dios dale claras de huevo que eso lo hacian antiguamente con los tios recien casados jajajaja

Moderadores: anaisabel