FELICIDADESSSSSSSSS peludooo!!!! feliz cumpleaños ,`peludin , q lo pases muy bien con tu amita susi, un bocaito en las orejas , jejjejej
y que cumplas muchos mas !!!!!!!!
reyes y la pandyorki
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Album de fotos de amores perros II
24 May 2007 17:52 #68884
jejej arriba el reino de los minidobyssssssss ejejejejej
guapisimossssssssssss
pero mi prefe el seti por supuesto jijijjijiji
ese odin guapoooooooooooooooooo
pues nada hoy se han conocido pero mi perrita fiel a sus costumbres no es de la k se deja asi por que asi,esta chapá ala antigua... nose me han dicho de traermelo el fin de semana y kedarmelo 2 o 3 dias y llevarmelo ami campo... pero bueno ya veremos aver.. me han dicho tmb de llevarlos a un hotel xDDDDD hay uno en san juan k les ponen musica clasica y to pak se relajen xDDDDDyo nose pero mi kira tiene su caracter y nose si se dejara a esto sumemosle k es primeriza y k n tngo ni idea de cliclos me esperado una semana k se supone k es ala segunda cuando se dejan pero bueno
jooo a tayson no le quedan las orejotas tan para riba ni vendandoselas que triste jooooo con lo guapo q esta con ellas tieseciyas jaja son todos muy guapos y si sois de la zona sur o de padrid podriamos acer una quedada para q se conocieran pero no solo los mini pinscher ni los pinsche si no todos los que quieran un besi
El administrador ha desactivado la escritura pública.