Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 26 May 2007 17:24 #69194

ESO ESO PON LA FOTILLO Y FELICIDADES A PELUDO Y ATI SUSI POR TENER ESA HERMOSURA
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 27 May 2007 10:04 #69231

jejeje ojala pudiera ir a concursos, primero ire a granda en febrero como me recomendo Luci y luego depende el caracter que tenga,si conseguimos que sea tranquilo y deje que se le acerque un juez pues puede que lo llevemo (porque es precioso y tiene muy buena genetica).Lo que esta seguro es que sera un semental para montas,de todas formassi va exposicion como si acaba de semental es gracias a la ayuda de Luci porque nosotros somos poco conocedores del tema y ella es la experta y la que nos asesora y sin ella estariamos perdidos.GRACIAS LUCIA
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

Album de fotos de amores perros II 27 May 2007 11:37 #69242

Muchas gracias por tus palabras Nina!!!!Para mi este es mi mejor premio que la gente este contenta con sus cachorros!!!y sabes que aqui puedes contar conmigo para lo que sea,ya sea tema perruno o no,ya sabes que este veranito iremos a haceros 1 visita porque estamos deseando conocer tu familia al completo!!!!
Nosotros estamos empezando y tenemos mucha ilusion puesta en ello,aveces es dificil explicar lo que se siente cuando la gente como tu nos dice cosas tan bonitas!!!!
En efebrero le puedes hacer el Reconocimiento de raza(ya que para los que no lo sabeis no pudimos sacar esta camada con pedigree,ya que Torito monto a Perli con solo 7 meses)y apartir de ahi,si te lo dan(que yo creo q de sobra te lo daran) puedes ir a alguna expo y tomartelo como 1 hobbie y no como 1 dura competicion!!!asi te diivertias tanto tu y tus niños,,que como te digo estraian monisimos saiendo de Presentadores Infantiles!!!!vamso que yo los quiero contratar!!jejej!!!

Album de fotos de amores perros II 27 May 2007 13:13 #69249

jeje estoy yo para duras competiciones,jejej mejor que tu no lo sabe nadie pero seria bonito llevarlo alguna por pasar el dias (como tu dices como un hobbie) y estando aqui me pillan un par de ellas cerquita jejej, pero ya sabes somos familia numerosa y movilizarnos es una pelicula jajajaj.Por cierto Ivan encantao de ser tu handler jejeje

Album de fotos de amores perros II 27 May 2007 13:19 #69252

CONTRATADO!!!!!

Album de fotos de amores perros II 27 May 2007 13:23 #69254

Si eso si!!!!pero vamos y lo bien que os lo pasais!!!jajajjajaj,me imagino al Ivan de HANDLER ,jejjejej,serai buenisimo y al Santi tambien..alos 2 jajjajjaja!!!Seguro que lo harian muy bien!!!!
Moderadores: anaisabel