Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 29 May 2007 20:11 #69778

gracias a todos, es muy bonita y muy buena y la quiero mucho, a ver si tiene cachorrines y me quedo con uno
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 30 May 2007 06:57 #69803

Como me gusta que en este foro haya tantos pinschers conocidos!!!!vamos 1 novia de torito ,2 hijos de el(Odin y Betty)...
Ays muy guapa la Suri,no veas que cambio ha dado!!!!

Album de fotos de amores perros II 30 May 2007 06:59 #69804

Ah y los del video todo es ponerse, lo hago con 1 programa que me vino con el ordenador, EL WINDOS MOVIE MAKER ypone los pasos a seguir y tal!!vamos facilisimo

Album de fotos de amores perros II 30 May 2007 07:00 #69805

Realmente estan preciosos!!!!y anda que bien estan y todo tumbaditos y posando,jejjejejje!!para comerselos

Album de fotos de amores perros II 30 May 2007 07:15 #69810

Bueno pues el otro dia hable con el dueño de la perrina,se ve que esta muy bien,tranquilita con su pienso y vamso que va muy bien!!!!el 8 le hacen eco y estamos todos como locos...estamos muy contentos con el dueño la verdad,desde el primer dia nos dejo ala perrina y confio en nosotros y hay bastante confi!!!!vamso que igual si podemos iriamos al parto,la verdad es que me gustaria mucho poder estar!!!!
Ah y mi perrina no se llamara ESTRELLA FUGAZ DE EL REY DE LSO ENANOS...
sino::::
AQUI HAY TOMATE DE EL REY DE LOS ENANOS!!!!
ayer con NIna se mirando nombres se me ocurrio este y me gusta mucho,ahora falta saber como la llamaremos en casa!!!!darme ideassssssss,xfi

Album de fotos de amores perros II 30 May 2007 07:19 #69811

Yo tambien me animo a poner fotos aqui de msi niños!!vamos los papis de Odin.....(con tu permiso nina)
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel