Si, yo tb resumire, timi desde q pusimos una rejilla en el balcon y abrimos la puerta (esta todo el dia abierta) desapareció! se sienta en el balcon y ya lo puedes llamar q psa...cuando se enfada se meta debajo de la cama de mis padre y si te agachas para q salga te da el culo..tengo q decir q timi viene de timido, xk el dia q lo trajeron a casa le deciamos cositas, y supongo q estba cortado o enfadado y nos daba el culo, y pensamos q timido...y d ahi el nombre..
Y su juguete favorito (y mira q tiene pelotas, peluches, mordedores de plastico de nylon) es un capazo pekeño y la comida...
El capazo lo mete en el grande donde mete sus juguetes, lo mete y lo saca hasta q se aburre...entonces lo muerde lo tira (es un capazo muy pekeñito q compraños en los chinos porq el estampado era gracioso y no vimos el tamaño ya q iba envuelto..) pues eso q le hac d todo al capazo, y si no pues coge el marrano una bolita del pienso, se la mete en la boca y la escupe con fuerza, corre hasta ella y se la vuelve a meter y a tirar...asi un buen rato, hsta q se la come...y si no a correr x el piso como un conejo...si tio...se le va la olla, esta tan tranquilo, te mira, te ladra y sale disparado, salta por los sofas...entonces yo m escondo, y cuando m encuentra le hago.. BUUUUU!!! y sale otra vez disparado...
Ya os contare mas...
Eso q lo iba a resumir...jeejej