Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anecdotas perruniles

anecdotas perruniles 20 Jul 2006 12:00 #6175

• Anonymous
OMBRE, ESO SI K ES CIERTO DAFNA, PERO LA VERDAD K TODO EL MUNDO TNDRIA K VER LA BEELLEZA K TENES COMO PERRA, SE KEDARIA TOL MUNDO BOKIABIERTO
OYE UN DIA PODRIAMOS ACER UNA KEDADA TODOS LOS DEL FORO, DODNE SEA, EN MADRID O DODNE SEA, YO IRIA!!!!!!!!! Y ASI CONOCERNOS Y DEMAS!!!! Y VER A TO LOS BICXOS JEJEJEJE ESTARIA WAY JEJEJE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 20 Jul 2006 12:03 #6176

• dafna13
  • Navegador Iniciado
posi

anecdotas perruniles 20 Jul 2006 14:32 #6196

• Timet
  • Navegador Iniciado
Estaria muy bien, pero a mi avisarme con tiempo pa ahorrar, q tengo un agujero en la mano y otro en el bolsillo..jeje

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

anecdotas perruniles 20 Jul 2006 14:50 #6201

• Damballa
  • Navegador Iniciado
si lo de la quedada estaria bien, pero eso, avisar con tiempo!!uffflo que me perdi de este post...¡todo lo que habeis hablao!bueno , resumo un poco sobre todo lo que hablasteis!:
Kuma es un cotilla, se pasa el dia en la ventana, guindilla lo intenta pero no llega, y conan pa eso es mas pasota...
Kuma cuando se enfada tambien de da el culo y no te hace ni caso...pero eso si, mira mucho de reojo pa ver lo que haces...guindilla simplemente te muerde y luego se va y a conan todavia no lo vi enfadado..
y los juguetes favoritos de mis nenes son los mordedores de cuerda

anecdotas perruniles 20 Jul 2006 15:06 #6205

• Timet
  • Navegador Iniciado
Si, yo tb resumire, timi desde q pusimos una rejilla en el balcon y abrimos la puerta (esta todo el dia abierta) desapareció! se sienta en el balcon y ya lo puedes llamar q psa...cuando se enfada se meta debajo de la cama de mis padre y si te agachas para q salga te da el culo..tengo q decir q timi viene de timido, xk el dia q lo trajeron a casa le deciamos cositas, y supongo q estba cortado o enfadado y nos daba el culo, y pensamos q timido...y d ahi el nombre..
Y su juguete favorito (y mira q tiene pelotas, peluches, mordedores de plastico de nylon) es un capazo pekeño y la comida...

El capazo lo mete en el grande donde mete sus juguetes, lo mete y lo saca hasta q se aburre...entonces lo muerde lo tira (es un capazo muy pekeñito q compraños en los chinos porq el estampado era gracioso y no vimos el tamaño ya q iba envuelto..) pues eso q le hac d todo al capazo, y si no pues coge el marrano una bolita del pienso, se la mete en la boca y la escupe con fuerza, corre hasta ella y se la vuelve a meter y a tirar...asi un buen rato, hsta q se la come...y si no a correr x el piso como un conejo...si tio...se le va la olla, esta tan tranquilo, te mira, te ladra y sale disparado, salta por los sofas...entonces yo m escondo, y cuando m encuentra le hago.. BUUUUU!!! y sale otra vez disparado...
Ya os contare mas...
Eso q lo iba a resumir...jeejej

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

anecdotas perruniles 20 Jul 2006 15:19 #6206

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
MUY BUENOS LOS RESUMENES CHICAS, AL FINAL CREO QUE TODOS SON UN POQUITO COTILLAS!!! CONTAR MAS COSITAS QUE ME LO PASO PIPA!! JEJEJEJE!!
Moderadores: anaisabel