Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TENGO UNA JACK!!!

TENGO UNA JACK!!! 15 May 2007 09:19 #66396

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Es que es complicado, es un campo de golf, privado, y mi marido es el gerente y yo me ocupaba de ella y por las noches se quedaba con el vigilante, pero ya sé quien tiene la culpa, una tonta que trabaja allí que no supo quitarle la perra de los brazos porque se excede en sus funciones y la caga..mi marido está que trina con ella y más después de verme llorar como una madalena....¿Puedo hacer algo a parte de robarsela yo a ellos?
El tema ha sido cerrado.

TENGO UNA JACK!!! 15 May 2007 09:23 #66398

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ufff yo no entiendo mucho pero no puedes denunciar? La perra es tuya, tu la recojiste, ... Habrá testigos????????Yo alucino el morro que tiene la gente, yo iba alli y se la reclamaba. que rábia de verdad!!!!Si estubieramos cerca venía contigo y les decia 4 cosas bien dichas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

TENGO UNA JACK!!! 15 May 2007 09:30 #66401

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
ya..gracias...pero no sabes como se pusieron cuando se la reclamé!!! madre mía...y me dijo además todo chulo que era abogado y que sabía lo que tenía que hacer!!! Que fuerte...!!! yo tampoco entiendo que la gente sea así!!
El tema ha sido cerrado.

TENGO UNA JACK!!! 15 May 2007 10:03 #66420

• drasete
  • Navegador Iniciado
no la llevaste al vet? el seria testigo, denuncialo, porque la perra es tuya, di que estabas esperando por si alguien la reclamaba, creo que tienen 20 dias para reclamar la perdida de un perro, sino es tuya, pero vamos denuncialo y llama a tu vet, para que sea testigo, cuanto tiempo la tenias tu?que gentuza y encima abogado, desde luego no te puedes fiar de nadie
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

TENGO UNA JACK!!! 15 May 2007 10:07 #66421

es alñucinante ,en serio,haz lo que te ha dicho drassete y como tienes testigos....pues tienes las de ganar!!!!sera sinverguenza el abogaduxo..
El tema ha sido cerrado.

TENGO UNA JACK!!! 15 May 2007 10:37 #66472

• Timet
  • Navegador Iniciado
q fuerte!! q asco de tio!! pero vamos q x muchas leyes q sepa, si tienes testigos tienes las de ganar!!! no puede entrar una persona en una propiedad privada x la patilla, y si no a las muy malas, dnd las dan las tman, asi q haz tu lo mismo si x lo legal no consigues nada, pero haz lo q sea antes de q le pongan chip!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel