Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Jack Rusell Terrier , o engaño ?

Jack Rusell Terrier , o engaño ? 23 Abr 2008 16:54 #105613

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo conozco un chico que cria JRT y me parece que deben tener las manchas de una manera específica, me comentó que sino eran "mal manchados". No es que no sean de raza, solo que tienen una mancha donde no la tendrían que tener. No tengo ni idea si a tu perro le pasa esto, consúltalo con un entendido en esa raza.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Jack Rusell Terrier , o engaño ? 23 Abr 2008 17:17 #105619

  • Beto_Col
  • Avatar de Beto_Col
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jodaws escribió:
Yo conozco un chico que cria JRT y me parece que deben tener las manchas de una manera específica, me comentó que sino eran "mal manchados". No es que no sean de raza, solo que tienen una mancha donde no la tendrían que tener. No tengo ni idea si a tu perro le pasa esto, consúltalo con un entendido en esa raza.

Pues decidido fuy a otro vete , y me dijo lo mismo...... hay manera de decirle a tu amigo criador.... ya tres opiniones me bastan para hablar con quin me lo a vendido ... pues el problema es la pasta que se a pagado por el....q fué bastante. mas ayuda por favor , subo otra foto para que me colaboren........... :oops: [url]
[/url][/img]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Jack Rusell Terrier , o engaño ? 19 May 2008 10:09 #107624

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Le he mandado un mensaje con las fotos y exponiendo tu caso. Cuandoi me responda te digo algo.

Tu perro es una preciosidad por cierto!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Jack Rusell Terrier , o engaño ? 19 May 2008 11:28 #107630

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo tampoco entiendo de esa raza pero me parece super bonito, y entiendo tu indignacion por que te ha costado dinero, pero vamos yo no creo q tuviese corazon pa descambiarlo por otro con esa carita tan linda que tiene
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Jack Rusell Terrier , o engaño ? 20 May 2008 22:19 #107789

Hola,Beto_col...los veterinarios saben mucho de enfermedades,de tratamientos y los mas veteranos y vocaconales incluso son unos etologos prácticos que no veas, pero...no necesariamente tienen que ser unos expertos en razas caninas.A no ser que sean criadores ,en ese caso te podran asesorar perfectamente sobre la raza o razas que crien...pero si de verdad dudas de la correccion morfológica de tu Jack Russell acude a algún criador,juez o propietario veterano,alguien que se conozca el estándar de laraza y te pueda decir las virtudes y defectos de tu perro,porque el perro perfecto NO existe,incluso los campeonísimos mas laureados tienen pequeños "fallos" que mejorar...
Si tu cachorro,y sus padres por lo tanto, tiene todos sus papeles en regla,y un pedigree válido y reconocido por la canina...tu perro es de pura raza.Dudar de su raza por una simple mancha cerca de la nariz...pues como que no lo veo serio,conozco muchos Pinschers miniatura con manchitas blancas en el pecho,algunos hasta con babero blanco y calcetines del mismo color,muchos de ellos apenas llegan a los 2 kilitos y medio...esto son defectos muy serios en la raza,los descalificarían en una expo,y desde luego no es recomendable que se crie con Pinschers miniatura tan "diferentes"...pero por muy defectuosos que sean no dejan de ser Pinschers miniatura,y si tienen pedigree al cruzarse con otros Pinschers miniatura con pedigree pueden tener cachorros que podran ser inscritos en el LOE,y podran tener pedigree y ser vendidos como Pinschers miniatura al precio que sus amos quieran,y NO estaran estafando a nadie .El pedigree no es sinónimo de calidad.Solo es un papel que certifica la pureza racial de un perro,pero dentro de una raza hay ejemplares maravillosos,preciosos,correctos,regulares...y completamente defectuosos,dependiendo de qué tipo de cría procedan.
Por lo que sé en los Jack Russell la coloración oscura que tu peque tiene junto a su nariz,por cierto muy bien pigmentada,no me parece ni atípica ni defectuosa,tal vez pudieran ser un defecto las manchitas que tiene por el cuerpo,pero en los Jacks se es mas permisivo en este aspecto,es mas, no se admiten los ejemplares blancos (en el Parson si)...claro que no soy una experta,solo soy una simple aficionada,todos los "rateros" me atraen,y en mas de una web he visto Jacks con coloraciones muy parecida a la de tu cachorro.... mira en la pag. de la FCI el estándar de la raza,y veras que no dice nada de que tener algo de color negro en el morrete sea un defecto.Ánimo.Saludos.Begoña.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Jack Rusell Terrier , o engaño ? 02 Jun 2008 10:29 #108555

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi amigo me ha comentado que está perfectamente manchado con un 70 % de blanco.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel