Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA TALAVERA DE LA REINA 2008

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA TALAVERA DE LA REINA 2008 19 May 2008 15:25 #107655

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mucha suerte!! y que lo paseis muy bien!! Mi novio y yo casi organizamos una escapadita a Talavera, pq este fin de semana tambien se celebra alli el campeonato de España de agility y queriamos animar a un amigo. Pero no va a poder ser. Me hubiera gustado ir y asi aprovechar y animaros a vosotros tb!! y ver una exposicion, que nunca he estado en una
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA TALAVERA DE LA REINA 2008 28 May 2008 15:39 #108359

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
¿que tal lo pasaisteis?, ponerme verde de envidia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA TALAVERA DE LA REINA 2008 28 May 2008 16:12 #108360

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
que ya se que Lolita ha quedado la mejor hembra joven, ahí es nada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA TALAVERA DE LA REINA 2008 30 May 2008 17:23 #108456

Ey, ya de vuelta, bueno hace unos dias, fue un fin de largito, jejjeje, pero de esos que dejan muy buen sabor de boca....
La expo me gusto mucho, en el Ring mi niña gano con 3 hembras que personalmente me gustaban mucho, y fuera del ring gnial tambien!
Con ganas de repetir!!!!!
Para todos este video:
http://www.youtube.com/watch?v=qK-UzDQOaj8
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel