Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Duda sobre eleccion!!

Duda sobre eleccion!! 20 Jul 2008 22:29 #111345

Saludos a todos!

Vereis hace unos pocos dias a mi madre se le ha despertado la intencion de tener un perro, cuestion que llevo deseando desde que he era pequeño porque siempre me han gustado mucho los animales.
La eleccion mas cercana seria comprar un cachorro de la raza cocker, pero tengo entendido q son un poco alocados y me da miedo que tomemos la decision de comprarlo y luego nos arrepintamos ya que no vivimos en un chalet sino en un piso.
Por eso os pido ayuda, consejo de quien tengais este tipo de raza, y sugerencias por otro tipo de raza de menor tamaño o similar.
Ademas me gustaria pediros vuestras vivencias con vuestros animales, si se adaptó bien al hogar y si costó mucho que se adapataran y no mordisqueasen todo lo q ven.

Otra posibilidad seria ir a la perrera, q me parece un acto muy bonito, pero tengo miedo de traerme a un perro mal educado y que no pueda dominarlo para que cause los menores problemas posibles.

Un abrazo y gracias!!
El tema ha sido cerrado.

Duda sobre eleccion!! 20 Jul 2008 23:04 #111346

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
buenas,

por aqui hay vari@s que tiene un cocker, y te podran informar muy bien de su caracter y como educarlo.

Lo de adoptar no tiene porque ser asi, piensa que esos perritos alli lo pasan muy mal y te agradeceran toda la vida que los hayas salvado, ademas de que ahora es una epoca muy mala y hay muchos abandonos.

No suelen tener problemas de adaptacion, pero como buen cachorrin intentara morderlo todo, te rompera algo... en fin, son cosas de cachorros y con educacion se les pasara.

Compres o adoptes te felicito por la eleccion de poner un perrillo en tu vida, ya veras como no te arrepientes.

un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Duda sobre eleccion!! 21 Jul 2008 08:02 #111360

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi personalmente la raza cocker me encanta, yo he llegado a tener tres en casa y por desgracia solo me queda uno. Mi drasete era todo corazon, noble, bueno, pero terco como una mula. Mi uka, que murio en marzo, era noble, pero como buena hembra tenia su caracter y mi lindita que es su hija y tiene cataratas congenitas es un sol, pero muy desconfiada por su falta de vision. En general son perros activos pero nobles, son tercos pero creo despues de criar a tres que se educan facilmente. Pienso que son como todos los perros agradecidos y nobles, pero es cierto que el cocker tiene su caracter y que no se debe flaquear ante el porque estas perdido. Saben hacer muy buen uso de esos ojazos y cada vez que estas comiendo ponen esos ojos de pena para que te apiades de ellos y le eches un trozo de jamon,jijij, no ya en serio. Creo que la educacion, como siempre hemos dicho por aqui, va en el dueño, pero ten encuenta que son perros de caracter y les debes recordar que el dueño y el jefe eres tu. Espero que tengas suerte y que pronto podamos ver alguna fotito de tu mascota. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Duda sobre eleccion!! 21 Jul 2008 12:30 #111374

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Un cachorro va a ser siempre alocado y por bueno que sea va a causarte algunos destrozos… Lo poco que yo de los cocker es que son perros de carácter fuerte y tienes que hacerle saber desde el primer momento quien manda en casa, así tendrás un compañero maravilloso, pero si el te toma la delantera puedes tener algunos problemillas Si estáis decididos a tener un perro, yo te animo a que te des una vuelta por los foros de adopciones o que te pases por alguna protectora, tienes perros de todos los tipos, edades, tamaños y colores que lo único que necesitan es mucho cariño, ejercicio y disciplina para ser los mejores compañeros y están buscando una familia.
El tema ha sido cerrado.

Duda sobre eleccion!! 21 Jul 2008 12:32 #111375

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sandra, lo del jamón no debe de ser solo cosa de los cocker, que una amiga mía dice que la comida favorita de su caniche es el jamón serrano y el marisco, jajaja como si fuera tonta la perrilla!!!!.
El tema ha sido cerrado.

Duda sobre eleccion!! 02 Ago 2008 09:57 #111894

  • goldy
  • Avatar de goldy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
los coker a mi me parecen una muy buena raza una aiga mia tiene uno de unos 8 meses y no e visto perro mas bueno y cariñoso ademas yo conozco en mi parque unos que se an comprado uno hace poco y estan encantados
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel