Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!!

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 21 Ago 2009 19:38 #121581

  • 1234567890
  • Avatar de 1234567890
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
[/b]Hola buenas !! Escribo este mensaje para deciros que soy una chica a la que sus padres no le dejan tener un perro.Mis padres antes de nacer yo tenian perros en una finca lo que pasa es que los cuidaba mi abuelo, mi abuelo se murió y yo todavia no había nacido,asique conosí a los perros pero sólo cuando tenía 2 añitos.

Toda mi vida e querido tener un perro desde los 4 años lo que pienso de ellos es que son, los mejores amigos que pueda existir y que son una gran muestra de cariño pero también una gran responsabilidad.

Toda mi familia, por parte de madre y de padre tienen perro menos yo, yo les e jurado y perjurado a mis padres que lo voy a cuidar alimentar y siempre que voy a casa de mis tias lo peino lo saco a pasear y es más, una vez me dejó a cargo mi otra tia de su perro cuando ella se fue al pueblo y el perro hizo sus necesidades y las recogí sin darme asco.

Todas esas pruebas les he demostrado a mis padres y les e dicho que yo lo voy a cuidar a sacar a dar de comer y con todo el dinero ahorrado cuidarle y ademas cogeré un perro de la perrera porque los pobres estan sufriendo mucho ahí los que les djaron abandondos.

Les he demostrado mi nobleza y responsabilidad les e berreado por el perro y mi padre se pone a gritar y me castiga por seguir con el tema y se enfada y no me habla en 2 dias porque dice que no quiere hablar mas de eso y yo no sé que hacer porque no me canso de decirselo y ellos siempre me dicEN¨¨NUNCA VAS A TENER PERRO MIENTRAS VIVAS EN ESTA CASA¨¨.


POR FAVOR NUNCA ME VOY A CANSAR DE ESTE SUEÑO Y DE AHORRAR DINERO PARA CUANDO LO TENGA SOLO OS PIDO QUE ME DIGAIS COMO CONVENCERLOS MUCHAS GRACIAS!!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 22 Ago 2009 13:19 #121582

  • Aintza
  • Avatar de Aintza
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Acabo de leer esto y es exactamente lo mismo que me pasaba a mí. No sé qué edad tienes, pero yo, desde que empecé a hablar siempre he pedido un perro y me decían "en esta casa no entrarán perros", he llorado muchísimo porque deseaba con todas mis fuerzas tener uno, mis tíos, mis primas tenían perros y sentía una envidia... mi madre me decía que era un capricho y me decía que un perro es una responsabilidad muy grande y que una vez que lo tienes es como un hijo... y traté de hacerles entender que lo mío no era un simple capricho, porque no lo era desde luego. Cuando tuve 17 años conseguí tener un perro... no sabía qué les había hecho cambiar de opinión, pensaba que igual estaban hartos de escucharme, jejeje, pero luego me explicaron que cuando era más pequeña no me cogieron un perro porque al ser yo pequeña no me podría hacer cargo de él, y esperaron a que fuera más mayor (por eso te decía lo de la edad). Ahora estamos TODOS locos con nuestro Tiko que ya tiene 9 años, y ellos siempre me dicen que no se arrepienten de haberlo cogido porque han visto que yo me hago cargo de él y que soy muy responsable... si algún día les convences demuéstrales que lo del perro no era sólo un capricho ;)
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 22 Ago 2009 16:19 #121583

Hola 1234567890 punto numero uno me gusta tu nombre no es facil de olvidar , punto numero dos , creo que los argumentos que das son bien validos , punto numero tres es agradable oir que alguin quiere rescatar un can y por ultimo el unico consejo que se me ocurre es que adoptes uno que sea pequeño en cuanto a la talla , quizas a Mama y Papa les sea mas facil aceptar un chihuahueño , que un lobero Irlandes o un caniche que un San Bernardo , otro argumento es que estos perros funcionan como alarma , avisan cuando un extraño se aserca a casa sobre todo en las noches ,y ahora si por ultimo tu que les vas a dar a cambio a tus padres , a la mejor subir tus calificaciones escolares , no desvelarte , lavar los trastes todas las noches , jugar menos "XBOX " "Nintendo" . etc. , bueno desde aca te mando toda la buena vibra , para que tu negociacion con tus padres todos salgan ganando ellos con una hija modelo y tu con tu esperado can y por favor no dejes de informarnos en que queda el final de la tvnovela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 22 Ago 2009 17:37 #121586

  • 1234567890
  • Avatar de 1234567890
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas Gracias por las respuestas, la verdad yo tengo pocos años 3 menos de los que tenía Laura y vivo en una casa grande donde cabe un perro perfectamente jeje, mi padre se esta volviendo muy gruñon (cosas de la edad) y cada vez que le insisto con el tema me castiga con algo o se enfada y no me habla, le he insistido mucho le he dicho que yo fregaba los platos que jugaba menos y de todo hasta que mi madre me dijo el año pasado que me regalaban un perro si sacaba todo sobresalientes en el instituto pero esque en mi instituto es el mas duro de mi cuidad y cuesta sacar todo sobresalientes y yo solo saqué uno y todo notables y claro, no me dejaron mis padres se creen que no lo voy a cuidar porque claro ven a mis primos que dejan el perro con sus padres y los unicos que se hacen cargo del perros son sus padres y asi ando la verdad no sé si tendré el perro porque no me importa si tiene problemas el perro o no de que raza sea yo lo que quiero es cuidarle, darle cariño y demostrar a mis padres que si puedo cuidarle pero bueno, yo no me voy a dar por vencida nunca espero mas respuestas vuestras!! GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 22 Ago 2009 20:41 #121588

hola 12345678900987654321 por que no tomas medidas extremas , has los tramites por tu cuenta , y ya cuando menos lo esperen , tan tan tan ya esta el cachorro en casa , consiguete uno que tenga una mirada tan dulce que al verlo tus padres no tengan mas remedio que decir "SI" pero prepera todo con tiempo y cautela para cuando llegue el can tengas todos sus artilugios listos
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ji ji ji no te creas era broma , mejor ponte a estudiar con las mismas ansias con las que quieres a tu cachorro para que saques sobresaliente , en el metodo anterior corres el riesgo de que si Papy dice no te va a doler mas tener que regresar al la mascota y la mascota que culpa tiene de que la boten
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener un perro por favor ayuda!! 23 Ago 2009 09:15 #121590

  • 1234567890
  • Avatar de 1234567890
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias, la verdad el año pasado me tocaron los profesores más duros de todo el instituto y casi todos de mi clase suspendieron menos yo y cuatro personas más, porque aprobamos todas, este año se han ido casi todos los profesores que tuvimos del año pasado y los que hay ahora son menos duros.

Yo nunca traería un cachorro a casa sin el permiso de mis padres porque sé que ese cachorro acabaría en la calle otra vez y eso me haría mucho daño. Por lo que Fitomix te voy a hacer caso y me voy a esforzar más en las clases.

Cuando mi padre va a casa de mi tía se va con los perros y dan unos paseos de 2 horas o así y el caso es que le encantan pero no sé por qué a mi no me deja tenerlo os voy a poner el diálogo que tenemos mi padre y yo.

YO : Papá por favor me dejas tener un perro? yo me voy a hacer cargo de él te lavaré los platos todas las noches haré todo pero por favor dejáme tenerlo, yo me voy a hacer cargo de él además tengo mucho dinero ahorrado con eso pagaré las vacunas y todo.

Padre : No hija , en ESTA CASA NUNCA ENTRARÁN PERROS si, si parecen muy bonitos no? pero luego como tu prima que quería mucho perro y mira donde está, en casa de sus padres.
¿Además en vacaciones que haces con el?

YO : Pues hay 3 opciones :
1 a la residencia canina
2 en casa de la abuela unos días
3 Me quedaría si hace falta todas las vacaciones con él iros vosotros.

Padre : Si, hombre.


y así discutiendo.... hasta que dice Basta!!! y se cabrea y no me habla.


Por eso intentaré hacer un trato con el, de que si estudio más, que me dejen tenerlo.


GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ESPERO MÁS VUESTRAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel