Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: q hago para q mi perro haga sus necesidades fuera de su casa

q hago para q mi perro haga sus necesidades fuera de su casa 13 Dic 2009 10:05 #122665

hola
tengo un samoyedo de 4 meses y no se q hacer para q haga sus necesidades fuera de casa,la saco a pasear cuatro veces al dia y solo tiene ganas de jugar y morderme.
fuera solo hace un pis pero cuando la dejo en su casa, a los 5 minutos ya a dejado un pastel de regalo.
ella vive en un jardin q tengo a la entrada de casa y esta las 24 h al aire libre, no se abrurre ni nada por q me destroza todo.
Ayudenme o mi padre la dara en adopcion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

q hago para q mi perro haga sus necesidades fuera de su casa 14 Dic 2009 10:22 #122676

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, como seguramente ya sabrás tienes un perro bastante activo, necesita mucho espacio y mucho ejercicio.
Son muy independientes y con carácter. así que necesitan también firmeza.
Exactamente no se cuanto sale el perro, pues la cantidad no me dice nada, realmente tiene que correr.
Se que es difícil educarlos para que hagan sus cosas fuera cuando viven en el jardín, a mi también me ha pasado, no los tienes todo el tiempo delante, pero ten paciencia, es una cachorrita y con paciencia aprenderá.
Explícame algo mas, ¿que haces cuando te deja los "regalitos"?,por ejemplo, o si ya has seguido los consejos básicos para solucionarlo.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

q hago para q mi perro haga sus necesidades fuera de su casa 14 Dic 2009 10:42 #122678

  • Harlock
  • Avatar de Harlock
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es muy joven, no te preocupes, todo llegará, mi pastor del cáucaso tiene 10 meses y sigue jugando a morderme cuando lo saco, jejeje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

q hago para q mi perro haga sus necesidades fuera de su casa 14 Dic 2009 15:27 #122681

le saco a pasear a las 7:30 de la mañana, a las 14:30, a las 17:00 y a las 20:00, lo de correr, no pasa nada, pues a 50 metros de mi casa hay un campo y cada vaz q la saco a pasear, la suelto y juega 30 minutos corriendo de lado a lado para intentar morderme
cuando me deja el pastel lo recojo y lo tiro a la basura, pero mi padre se lo pone en el ocico y le dice q eso no se hace.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

q hago para q mi perro haga sus necesidades fuera de su casa 14 Dic 2009 16:05 #122683

hola creo con todo respeto que tu padre esta mal si le pone la caca en el ocico despues de un rato el perro no lo relaciona ni entiende por que tu padre hase eso , el perro es perro y entienden diferente a las personas , en primer lugar tu can es todavia como un niño y esta en un proseso donde lo tendras que ir adiestrando poco a poco , ya algun forista te dara tips para que puedas lograrlo , por otro lado el echo de que defeque en la calle no te exime de que tengas que limpiar , una ciudad limpia no es la que mas se barre si no la que menos se ensucia , bueno por ultimo te felicito esta raza de Zamoyedo es de las que mas me gustan su color blanco se me hase muy elegante por fa sube fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

q hago para q mi perro haga sus necesidades fuera de su casa 14 Dic 2009 20:17 #122687

  • Harlock
  • Avatar de Harlock
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Adiestramiento en positivo que lo llaman.
Tu padre está chapado a la antigua y utiliza el negativo. Funciona, pero mucho peor para el perro.
El caso es que cuando haga sus necesidades en la calle le premies, te alegres, lo acarecies, y le hagas saber que ha hecho algo extremadamente bueno.
Los perros son tan agradecidos que con tal de que le vuelvas a hacer fiesta y le premies de nuevo, poco a poco lo irá haciendo cada vez más fuera hasta que ya no lo haga nunca más dentro.
Si te sirve de consuelo, Oriax no dejó de hacerlo hasta los 6 meses largos.
Paciencia y refuerza lo positivo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel