Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 29 Dic 2006 16:11 #21549

  • zapataisa
  • Avatar de zapataisa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En primer lugar, si nadie comprara perros de raza, no existirian criadores, por lo tanto se perderían las razas de perros. Por otro lado, si al estafado se merece la estafa significa que el estafador es un santo y a eso si que me niego en rotundo. Nadie merece que lo estafen por ninguna razón, no se puede justificar por nada. Es muy buena la adopción de animales, pero lo que hay que evitar es que se sigan abandonando, y no que no se compren. Cada persona emplea su dinero como quiera y no por ello es mejor o peor que otros. Si una persona que compra una raza es malísima, no quiero ni pensar cómo serán los vendedores, deben de ser unos diablos. Como habras visto, no estoy en absoluto de acuerdo contigo, Marta, además, no se puede juzgar a nadie tan a la ligera, y menos sin conocerla.
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 29 Dic 2006 16:17 #21553

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
yo no creo k nadie merezca ser estafado,yo mis 2 cocker los he comprado,desde pekeña me gusta la raza,kien kiera k lo coja de la perrera,aver si no comprarmos perros,que sera de los cachorros que se tienen k vender??se abandonarian n?es mi forma de pensar cada uno tiene la suya,pero yo creo k si kieres un yorkshire,un cokcer o cualkier perro de raza por que o bien te gusta o bien l kieras pa fardar,mira te digo k los perros mas caros son los mas valorados,por que sera??igual cuando pagamos valoramos mas lo k tenemos.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 02 Ene 2007 19:40 #21979

  • fidodido
  • Avatar de fidodido
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
deberia cerrarse este hilo... NADIE!! se merece una estafa.
Una compra consiste en el entendimiento entre comprador y vendedor. Una estafa representa una falta en una de las partes y eso, bajo ningun pretexto es correcto ni deseable.

gracias
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 02 Ene 2007 19:52 #21981

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
estoy hasta las narices de gente integrista, intolerante y encima que se atreve a juzgar a los demas gratuitamente, quien haya tenido la mala suerte de ser estafado lo siento en el alma por el, yo por naturaleza soy como santo tomas tengo que tocarlo y verlo pa comprarlo, pero eso no me daria ningun derecho a prejuzgar la buena fe de las personas estafadas, cada uno hace lo que quiere, adopta compra o cria.
por lo tanto y porque me da la gana voy a cambiar el titulo del encabezado y voy a pedirte que te disculpes y no ofendas a nadie mas

El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 02 Ene 2007 20:13 #21985

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MU BIEN DICHO MERCE!!! ASI SE HABLA OLE TUS XXXXXX,
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 02 Ene 2007 20:56 #21987

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bien dicho vaya tia mas intolerable...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel