Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 03 Ene 2007 00:57 #22034

  • julitovi
  • Avatar de julitovi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo primero de todo preguntar si se ha variado las condiciones de usuario en la cual no se podía publicar mensajes obscenos ilegales, ofensivos...
acabas de decir que estas de acuerdo con un delito, que te parece bien que a la gente la estafen. que te parece un niño que ahorre durante casi un año para poder tener un perro con el que lleva soñando mucho tiempo, hay que estafarle verdad, o mi novia que cuando sepa que lo que tanto tiempo lleva esperando le dara una tristeza que ni tu ni gente como tu entenderá nunca.
que quieres que adoptemos de acuerdo vamos todos a adoptar. pero si se compra con condiciones: 1ª no se puede comprar perros de raza golden( hay que dejar que se hagan mayores y mueran en los criaderos. 2ª los perros de raza no podran adquirirse si cuestan más de un precio determinado.(Hay que hacer lo mismo que los golden). 3ª procuremos exterminar los perros de raza para que marta consiga sus objetivos...
marta el día que mi novia se entere de este timo y se le caigan las lagrimas vienes tu y se lo explicas.
tu eres amante de los animales en general o solo de unos pocos que tengan unas características determinadas.
Que piensas que las tiendas mantendrían indefinidamente a los perros con todas sus vacunas,limpiezas, sus juguetes,comprarian terrenos para tenerlos decentemente,......
tu flipas, tu has pensado bien lo que propones o los efluvios de algún tipo de sustancia no dejan que tus neuronas conecten correctamente y se produzcan aberraciones mentales que luego expones en un foro impunemente.( Me pondría en contacto contigo gustosamente y así mi respuesta no sería anónima.)
si no encuentras respuesta a todos los mensajes que supongo habrás recibido,será porque lo mismo no llevas mucha razon. te propongo que sigas con las sustancias esas y dejes los foros para gente coherente, que se siente estafada economicamente y sobre todo moralmente. que necesita ayuda para solucionar esto y lo ultimo que tiene ganas es de leer tus mensajitos. adios.
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 03 Ene 2007 01:19 #22038

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
esta chica pone verdes a los que compran y ella que tiene 2 bulldog inglés???baratitos ehhhh!!!
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 03 Ene 2007 01:31 #22043

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
si creo que es la que creo hasta ha colgado en el foro las fotos de sus perros son dorados con blanco
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 03 Ene 2007 01:36 #22045

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
DESMIENTO

no es la misma una es martap y la otra martab, joe se parecen tanto....
pardon
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 03 Ene 2007 11:28 #22063

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
julitobi siento mucho lo que te ha pasado,tiene k ser durisimo,pero mira ahora lo k tienes k acer es luchar para que se haga justicia.esta lo k a kerido es crear polemica tenemos k pasar de ella y ya sta...

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 03 Ene 2007 13:46 #22086

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
has escrito solo dos post marta y poniendo casi lo mismo te digo una cosa gente como tu no nos interesa en este foro ya que aqui nos llevamos de muerte, algun pike puntual y se acabo ,buen rollo ,harmonia, es lo que queremos en este foro, es mas cada vez que se escriba una parida semejante me vereis que pongo zzzzzzzz asi sabreis lo que opino jajaja

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel