Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 03 Ene 2007 20:03 #22165

  • vinesa
  • Avatar de vinesa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tambien he sido estafada por zonacanina,me deben 680 euros,pero no se lo que hacer ,porque la justicia no va demasiado bien que digamos en españa...no puedo permitirme perder ese dinero,tengo un hijo de 2 años que para el era el perrito,estoy embarazada de cinco meses y mi marido se ha quedado en el paro..con ese dinero que era para dar una ilusion a mi hijo,ahora podria pasar un mes..pero no va a ser ni para una cosa ni para otra..
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 03 Ene 2007 20:16 #22170

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mira, lAser, acabo d leer tu mensaje, y no doy credito!!!!!yo tengo tienda, ¿me podrias decir donde se compran los cachorros a 50 e?querras decir las tiendas que compran de importacion, que cada vez son menos, porque son todo problemas. Lo que no puedes hacer es generalizar, hay tiendas malas, y otras que no, y me parece muy mal que nos metas a todos en ell mismo saco, entre otras cosas porque desde que abri la tienda, no tengo vida propia, todos los dias tengo que venir a limpiar, echarles de comer, sacarlos un rato, etc...y si hay perros , vengo tres o cuatro veces, o me los llevo a mi casa, y por supuesto, de aqui no sale unperro que este raro, no coma bien, o cualquier otra cosa que yo le vea. Si les pasa algo, al veterinario, y se le hacen todas las pruebas que haya que hacerle., Por eso, porque me tomo mi trabajo muy en serio, porque trabajamos con seres vivos que dependen totalmente de mi y de mi marido, me toca mucho la moral que se nos trate de estafadores, de que engañamos a la gente, que ganamos un dineral ,etc.... porque te aseguro que no es para tanto, y que hay que currarselo mucho, asi que ya esta, todo dicho.
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 03 Ene 2007 21:21 #22181

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
OYE QUE YO CONOZCO A LALA ES MI AMIGA Y SE COMO TIENE LOS ANIMALES , ES TODO VERDAD LO QUE DICE , Y DESDE Q TIENE LA TIENDA , NO TIENE TIEMPO PARA NADA, HACE MUCHISIMO POR LOS ANIMALES SE GASTA UN PASTON EN VETERINARIOS, CON CUALQUIER PROBLEMA Q TIENE UN PERRO ..YA ESTA HACIENDOLE PRUEBAS Y ANALISIS Y DE SU TIENDA NO SALE UN PERRO EN MALAS CONDICIONES , SE LOS LLEVA A SU CASA Y DUERMEN CON ELLA SI HACE FALTA , QUE YO LO SE!! LO TIENE TODO SUPER LIMPIO Y DESINFECTADO, Y NO SABEIS LO QUE ES UNA TIENDA.. ESO NO ES PAGAO CON NA, POR Q LA GENTE POR NA Y POR MENOS SE QUEJA DE TODO, Y ALLI ESTAN ELLOS PA DAR LA CARA. HAY TIENDAS.... Y TIENDAS , NO METAMOS A TODOS EN EL MISMO SACO. Y HE DICHO
AHHH SE ME OLVIDABA A ELLA TANBIEN LA HA ESTAFAO EL PEDRITO.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 03 Ene 2007 22:09 #22185

  • Lasen
  • Avatar de Lasen
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues lo siento si te he ofendido Lala, me parece genial q cuides a tus animales... eso te honra, desde luego y ya haces mucho más que la mayoría, pero no cambio ni una coma de lo que he dicho.

Con los de los 50 euros evidentemente me refiero a los importados del este, y no, por desgracia no están desapareciendo, van a más. tal vez tú no compres a tus perros allí, pero otras tiendas sí, y cada vez más.

Y me vas a perdonar, no tengo intención de hundirte el negocio en absoluto, pero JAMÁS aconsejaré a nadie que compre un perro en una tienda...por muy limpios y cuidados que estén los perros en el escaparate y te doy mis motivos:

- ¿quién te vende los perros? ¿de dónde vienen? ¿sabes quiénes son los padres? ¿los has visto? ¿sabes si están sanos? ¿cuantas camadas ha tenido esa hembra? ¿si tienen enfermedades hereditarias? ¿si se ajustan al estándar? ¿si tienen buen carácter? ¿sabes cómo han estado criados antes de llegar a tu tienda?
Un buen criador que ama y selecciona la raza NUNCA vende cachorros a una tienda, tiene las camadas vendidas con meses de antelación y la mayoria de los cachorros reservados desde mucho antes de la monta incluso. Los cachorros que llegan a las tiendas suelen proceder de paises del este, de criaderos multirraza y de particulares que no consiguen venderlos. Ninguno de ellos me ofrece ninguna confianza.

- ¿sabes de pedigrees?¿de todas las razas que vendes??
Ya es difícil centrarse en una sola raza, como para conocerlas todas. Un buen pedigree no es solo un papel ni un tema de belleza ni de exposiciones, con el pedigree estás asegurando la salud, la tipicidad y el carácter de esos perros.

- ¿tienes certificados oficiales de que los padres (al menos) de esos cachorros que vendes están libres de displasia, taras oculares y otros problemas genéticos??
Serías la primera tienda que los tiene...si es así, felicidades, pero mira q me extraña. Y esto es muy, muy importante...

- ¿cuántos de los perros que has vendido han tenido enfermedades víricas y hereditarias?? ¿qué garantías ofreces?



Lo siento Lala, estoy segura de que vas con buena fe y no quieres hacer daño a nadie, pero criar perros no es tan fácil como criar peces o hamsters y creo q es importante que se dedique a ello la gente que sabe, y hay mucho que aprender...de etología, de veterinaria, de cría...

Prefiero las tiendas de animales que solo venden piensos y otras mil cosas más, incluso animales pequeños. Siento de verdad que te estafara este "señor" por llamarle de alguna manera, pero creo si quieres seguir vendiendo perros deberías tener cuidado, por el bien de tu negocio, por el de esos perros y por el de las familias que los compran.

No se a cuanto vendes tus cachorros...ni si sabes lo que es y lo que supone una displasia de cadera por ponerte un ej. y esto va tb por ROEDOR... una displasia, entre placas, consultas, operaciones, rehabilitación y medicación....se pone en 3000 euros la broma. En condroprotectores solamente te gastarías más de 225 euros al año, durante toda la vida del animal. No cuento la angustia, el sufrimiento, los dolores, la etapa de cachorro perdida, la rehabilitación, y las secuelas de por vida.

Comprando en un criador serio puede tocarte tb, pero desde luego comprando en una tienda, un multirraza o un particular q no sepa de que va el tema y no lo tenga controlado, las papeletas para que te toque la china se multiplican. Si queréis os hago un recuento rápido de golden con displasia para q veais el porcentaje de los enfermos de tiendas o criaderos masivos y de los que hay enfermos que proceden de sitios serios.

Merece la pena??? Vosotros mismos...
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 03 Ene 2007 22:12 #22186

  • Lasen
  • Avatar de Lasen
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por cierto Lala....la displasia, la atrofia progresiva de retina, la estenosis subaórtica y otras muchas enfermedades hereditarias no se pueden detectar ni diagnosticar hasta pasados unos meses....así q claro, el perro sale "sano" de la tienda, pero no sabes qué sorpresa te espera después.
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 03 Ene 2007 22:22 #22188

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
TE IBA A CONTESTAR YO, PERO VOY A ESPERAR QUE ARA (LALA) TE CONTESTE MAÑANA. PERO CREO Q TE DIRA LO Q YO TE IBA A DECIR..... PERO MEJOR ESPEREMOS,A VER QUE DICE ELLA.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel