Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: RE: Propuesta

RE: Propuesta 26 Jul 2006 11:04 #6769

• dafna13
  • Navegador Iniciado
si te pagamos la fianza o que eric te haga un informe de que estas un poco payà jajajaja, yo es que si no os tendriais que hacer cargo de mis tres hijos y no os quiero tan mal jajajajaja

El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 26 Jul 2006 11:06 #6772

• Anonymous
jajajaja yo cuido perros, pero niños no.... k son unos mosuntruos jejejejejeje
oye, pos con la pedrada k tengo en la cabeza, seguro k kuela lo de el informe de eric jajajajajajajajajaj pork yo creo k bien bien no estoy...jeejejej esk t lo juro pensar en putear a ese tipo de gente... me da como un mini orgasmo y todo jejeje
El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 26 Jul 2006 11:21 #6778

• dafna13
  • Navegador Iniciado
eso es compartido si es que en el fondo somos un par de psicopatas en ciernes, como dice mi oriol es el reverso del lado oscuro jajajaja

El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 26 Jul 2006 11:28 #6779

• Anonymous
jajajajajajaajajjaajajajajajajajajjajajajaja yo la vrdad k si k soy un poko cabrona....... jejejeje y un poko agresiva.... cuando voy en coche y alguien se salta un ceda el paso, le digo de todo menos bonito jejejejeejejejej eso es d lo k mas me jode.. los gilis k hay en la carretera, y luegoi lo k mas me jode, es ver como pegan a los perros si acen algo mal, yo e vist incluso patadas en la cara a los perros.... de todo.. y alguna vez ya me e metido.. pero esk encima como digas algo t poarten la cara a ti...
El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 26 Jul 2006 11:37 #6782

• dafna13
  • Navegador Iniciado
en fin cuanta agresividad no te planteas hacer yoga jajajajaja

El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 26 Jul 2006 14:05 #6792

• Timet
  • Navegador Iniciado
jejejeej, hombre yo pagaria algo de la fianza eh...eso si estas mas paya q pacá asi q erik t haria un informe y ya ta...pero vamos, q un poquillo de yoga como dice merce no t iria mal eh..jejeej

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel